Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contenido tablas diferente

MensajeEscrito el 16 Jul 2011 04:10 pm
Hola, tengo un problema a la hora de poner el contenido de las tablas. El objetivo es hacer la tabla con contenido de letras, y justo en el borde de la tabla poner una imagen solapada sobre la tabla. Esto lo he conseguido, haciendo alguos ajustes, utilizando esto &nbsp para que las letras se pongan alrededor del dibujo, y no queden ocultas por el dibujo solapado. podeis ver esto en la primera imagen:

En esta primera imagen ,se ve lo que quiero hacer, una tabla con letras, y solapada encima una imagen (que es mas grande pero esta recortado). Esto se ve correcto en google Chrome.

Sin embargo, si lo visualizo en Firefox, o Internet Explorer, no se ve bien, parece como si no reconociera la misma cantidad de &nbsp que reconoce el Chrome, porq lo que hace es descolocarme las letras y el dibujo pues aparece por encima y tapa letras. Aki una imagen:

Por dhanict

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 Jul 2011 09:17 pm
Lo que pretendes, todavía no se puede hacer (quizá en la siguiente versión de HTML sí), simplemente porque cada navegador renderiza la misma página ligeramente diferente y lo que tú quieres lograr es muy exacto.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 16 Jul 2011 09:42 pm
Muchas gracias por responder

Existe la posibilidad de hacer dos versiones de mi pagina, para q por un lado l ovea bien chrome, y la otra version la vea bien firefox y IE ?? si existe esa posibilidad, como lo puedo hacer ??

Por dhanict

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Jul 2011 03:08 pm
Mediante prueba y error...

Pero no te recomiendo que te pongas a hacer páginas diferentes para diferentes navegadores simplemente porque el esfuerzo no vale la pena. Lo que quieres hacer es un "lujo" que no aporta valor agregado al sitio (es pura estética). Además, tendrías que hacer no solo páginas para cada navegador sino para cada versión de cada navegador, por ejemplo IE7 no renderiza igual que IE8 y éste no lo hace igual que IE9. Por otro lado FF3.5 y FF4.0 tampoco renderizan igual, lo mismo pasa con la rama 9 de Opera y la 10.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab