Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Continua la saga de Age of Empires

MensajeEscrito el 01 Nov 2006 07:08 pm
Estaba dibagando en internet cuando oooh sorpresa , me encontre con una imagen que tenia la portada de 5 age of empires

En el primero estaba la portada de Age of empires I, en la segunda estaba el conqueros y en la tercera the discovery, los tres anteriores conocidicimos. Pero en la cuarta aparecia un soldado americano como de la segunda guerra mundial, y en la quinta un comandante futurista.

¿sera que es un montaje, o la saga de age of empires seguira hasta su quinta version?

el informe lo encontre en
http://www.vidaextra.com/archivos/2005/10/23-age-of-empires-iv-y-v-la-saga.php

Por oxygen2

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 07:10 pm
Es un producto de nuestro gran y beneficioso sponsor, debe continuar, es más, debería venir pre-instalado junto con el buscaminas.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 07:35 pm
Es uno de los mejores juegos multijugador a los que he jugado. ¿que problema hay en que hagan nuevas versiones?

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 07:46 pm
Me huele a montaje. Lo ultimo que ha salido de "Age of Empires" es la actualización del 3 para jugar "Indios vs Vaqueros". Por otro lado, los RTS futuristas se acabaron cuando se acabó Starcraft. No hay forma de superar esa franquicia U_U

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 10:50 pm
Si, no hay forma de superar a Starcraft en su campo... aun sigo manteniendo viva la esperanza de una continuación de la saga... porrr queeee!!?? ese juego fue el que dio la plata para las ultimas entregas de warcraft y diablo... y no se deciden ha hacer Starcraft 2, aunque si blizzard no pude mejorarse así misma con un nuevo Starcraft mejor que dejen así y no hagan una continuación que me produzca nauseas como ha ocurrido con otros juegos...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 11:01 pm

Freddie® escribió:

Me huele a montaje.
A juzgar por el arma y el traje; el V me huele a Halo Wars , es una lastima que lo saquen para Xbox y no para PC :(; aunque le voy mas a los FPS.

Pd. ¿No saben si ya hay algun proyecto mas avanzado que el cxbox para emular los juegos en la PC ?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 04:01 am

EmiR escribió:

Si, no hay forma de superar a Starcraft en su campo... aun sigo manteniendo viva la esperanza de una continuación de la saga... porrr queeee!!?? ese juego fue el que dio la plata para las ultimas entregas de warcraft y diablo... y no se deciden ha hacer Starcraft 2, aunque si blizzard no pude mejorarse así misma con un nuevo Starcraft mejor que dejen así y no hagan una continuación que me produzca nauseas como ha ocurrido con otros juegos...

She's called Ghost.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 04:10 am

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 01:03 pm

NEO_JP escribió:

She's called Ghost.
Ghost... aquel proyecto que nunca vio la luz... retrazo tras retrazo... la verdad no estaba impaciente por que lo lanzaran, pues no era un RTS así que no lo consideraba una continuación de la saga de Starcraft... bueno talvez la historia valdría la pena... pero considere de muy mal gusto el hecho de que Blizzar lo pensara solo para consola :twisted: , me pareció una traición a todos los jugadores de Starcraft... que a pesar de no ser un RTS lo hubiésemos jugado, solo por ser parte del mundo de Starcraft... igual dudo que Blizzard haga un nuevo Starcraft :(... aunque una nueva operación CWAL podría... nah... mejor no guardo falsas esperanzas...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 06:27 pm
A mí también me encantan los AOE, pero lo cierto es que el 2 más que ningún otro. Quitando lo mal que se comercia y alguna otra cosa es al que mejor jugabilidad le veo. Al 3 tienes que jugar mucho con una misma cuenta para tener todas las cartas y poder elegir una estrategia... y se hace difícil probar con todas las civilizaciones...
Y es Starcraft... me pilló joven.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:39 am
El AOC rlz, Age of Empires the Conquerors....

Tengo ganas de jugarlo de nuevo... quien vota por hacer un torneo de la expansión the conquerors?

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 01:07 pm
umm suena interesante c_murray... especialmente por que es el unico AOE que me gusto alguna vez... muy interesante...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:11 pm
me gusta mas el star wars hecho con el motor de AOE. es mas freak :lol:

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:15 pm
Te referiras al Star Wars Galactic Battlegrounds, en realidad los atributos de juego son totalmente distintos no vale la pena.

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:20 pm
Si me refiero a galactic battlegrounds: clone campaigns expansion, pero yo me he hechado unas muy buenas partidas con algunos amigos y ha estado del p*tas.

c_muray escribió:

los atributos de juego son totalmente distintos

No entiendo muy bien a que te refieres.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:22 pm
nada olvidalo

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 03:57 pm
Lo más cercano que se ha visto de futurista en AOE es cuando vi que colocaban un cheat en el juego y salían soldaditos que disparaban laser, y además de eso había otra que salía un carro que lanzaba misiles.... Pero concuerdo igual que F, solo he escuchado hasta la actualización del AOE3...

PD: Muy buena idea la del torneo, me le apunto....

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 06:52 pm

c_muray escribió:

El AOC rlz, Age of Empires the Conquerors....

Tengo ganas de jugarlo de nuevo... quien vota por hacer un torneo de la expansión the conquerors?

Me parece perturbadoramente tentador :wink:

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 07:03 pm

Blackdragon escribió:

Lo más cercano que se ha visto de futurista en AOE es cuando vi que colocaban un cheat en el juego y salían soldaditos que disparaban laser, y además de eso había otra que salía un carro que lanzaba misiles.... Pero concuerdo igual que F, solo he escuchado hasta la actualización del AOE3...

PD: Muy buena idea la del torneo, me le apunto....
ah si el laser trooper... que cheat mas curioso, era la mejor unidad de Age 1... jajaja tambien e gustaba el de la bomba atomica... jejeje, graciosos para pasar el rato... pero nada mas...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 11:06 pm
Vamos!! mas votos por el torneo ^^

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 02:16 pm
Una pregunta...

Despues de este torneo de AOE, podriamos hacer uno de Frozen Throne??? y que estuviese muy cerca de mi pais???

Desde ya advierto que la calidad de conexion a Internet en mi Pais, no es muy buena para hacer una LAN Party o algo asi

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 02:19 pm
Ragespirit, no creo que tenga sentido. AOC y nada mas.

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 02:27 pm
Ok, gracias pór el dato.

*Rage se pone a practicar un juego que en la vida ha podido comprender. Igual, juego es juego... ^^

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab