Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contrate Host, dominio y...

MensajeEscrito el 22 Mar 2006 11:31 pm
Hola, resulta que.. contrate dominio y host.. pero la verdad no se que tengo que hacer para que funcione me pueden ayudar es que me dieron unas dns(que no se para que sean) y puedo acceder al panel de control y todo pero no se que tengo que hacer para que quede activado mi dominio y pueda subir archivos. ustedes que han contratado dominio y host alguna ves, hay algo que deva saber? ..

saludos..

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 12:15 am
los dns que te dieron, los tienes que asignar en el panel de control de TU DOMINIO. Seguramente, te dieron 2. Pues úsalos para configurar tu dominio, así lo mandas a pegar en el server de tu proveedor. Mientras no hagas eso... no "funcionará" tu dominio.

Éxito!

P.D. Por cierto, este tipo de cosas sencillas para iniciar están en las FAQ o preguntas precuentes de los sitios de tus proveedores. Échales un vistazo ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 10:01 pm
el sitio donde contrate el Host y el dominio no tiene faq's.. :crap: .. aun no e podido activar el dominio, donde tengo que configurar el dominio? entro a panel de control y luego? no entiendo... :crap:

les agradeceria bastante su ayuda.. saludos ^^

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Hardcore UI

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2006 12:00 am
Imposible. No sabemos quien es tu proveedor de dominio. Tendríamos que entrar con el usuario y contraseña para "ver" y ayudarte, a menos que (usando un poco la imaginación) siquiera pegues un par de screenshots de la página o panel de control de tu proveedor.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2006 02:26 am

aver... aquí una captura del Panel del control.. espero sirva de algo..

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Hardcore UI

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2006 08:57 am
Responde a :
¿Cuál es tu dominio?
¿Cómo entras a tu panel de control?
¿Qué compañia te probee el host?¿Y el dominio?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Mar 2006 07:23 pm

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Hardcore UI

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2006 09:37 pm
Deberías de entrar en el panel de control de tu dominio (no del hosting) para cambiar los DNS, pero lo mejor es que le envies un email a la compañia para decirle que "cambien ellos las DNS" de tu dominio

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 03:48 am
ya mande un email el problema que parece ser, es que el que hizo el pago del hosting contrato el dominio ".com" y después hizo el cambio a .org.mx y me dijeron que necesitan una cantidad de dinero que quedaron debiendo ya que el ".org.mx" es mas caro y pues arreglaremos ese problema.. no sabia esto de que se había cambiado perdón por los problemas y muchas gracias por la ayuda.. ^^

Pd: ya tengo activado el host. podre entrar al ftp hasta que se configure el dominio o puedo ir subiendo los archivos, no saben?

Saludos..

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Hardcore UI

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 08:16 am

ivanfc0o escribió:

Pd: ya tengo activado el host. podre entrar al ftp hasta que se configure el dominio o puedo ir subiendo los archivos, no saben?

Claro, al FTP puedes acceder desde el primer día, lo que pasa que POSIBLEMENTE (esto no tiene porqué ser así) tu servidor de ftp sea ftp.tudominio.org.mx y claro hasta que ese dominio no esté activo no podrás hacer nada. posiblemente tengas otro al estilo ftp.tuempresadehost.com al que puedas acceder, pero no siempre te lo facilitan. Suerte

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:25 am
Todavia no te activan tu host verdad???

poruqe trate de entrar y no puede :?

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 03:53 pm

ivanfc0o escribió:

...ya tengo activado el host. podre entrar al ftp hasta que se configure el dominio o puedo ir subiendo los archivos, no saben?...
Claro que puedes. Tu proveedor (si es serio) debió enviarte una carta (email) diciendo que puedes (mientras tu dominio resuelve hacia ese server) entrar a tu panel de control desde esta dirección: http://www.iznetworks.com/cpanel nada más necesitas tu usuario y contraseña y podrás manejar tu cuenta (esto, si quieres usar el File Manager de tu panel de control).

Para el FTP en dreamweaver, prueba con una de estas IP:
205.234.135.204
205.234.135.205
205.234.135.206
En teoría (si estas en el mismo server que ellos), debería funcionar.

Debes tener en cuenta, que mientras el dominio no "pegue" en ese servidor, no podrás ver tus archivos directamente con tu dominio, a menos que entres así: http://www.iznetworks.com/~tu_usuario/

Es lindo esto de empezar...
Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 06:42 am
Bien primero, me tiene sorprendido este foro tiene de todo, y unas excelentes respuestas, casi casi mejores que las que puede dar mi dpto de soporte. hahaha 8), enserio gracias por la ayuda que le han dado a: ivanfc0o,

El caso segun veo en los tickets fue algo asi..
ivanfc0o conocio izn:hosting(iznetworks) por www.ruta52.com una comunidad y bla bla, la casa de miles de gentes de sonora (supongo que ivanfc0o es de sonora), el solicito el plan IZN-03, el cual incluye 250mb, etc.. (sin dominio)
Otra persona realizo el pago por deposito, y nos indicaron que colocaramos el dominio mthermosillo.com el cual se coloco al crear la cuenta, despues de recibir el deposito.
Un dia despues recibimos la solicitud de cambiar el dominio por mthermosillo.com.mx el cual hizimos inmediatamente, ya que NIC.MX algunas veces no acepta las DNS si el servidor no ha sido configurado previamente..

Un dia despues nos hizieron unas preguntas pero hasta este momento me doy cuenta que ivanfc0o no estaba enterado que el plan que habia contratado no incluia el dominio .com ni /.mx
Hasta el momento no hemos recibido ninguna solicitud por ivanfc0o ni la persona que realizo el deposito para activar un dominio .com ni / .mx

Bien, ivanfc0o es excelente que hagas esto, asi puedes aprender muchismo y mas en foros como este en el cual hay personas que te pueden ensenar muchisimo!.

Gracias a todos,! Un cordial saludo.

P.D. ivanfc0o puedes comprar tu dominio en http://domains.iznetworks.com se te autoconfigura con las DNS. ;)

Por mc_alllex

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab