haber tengo un canal de sonido que se llama canal_clap
un canal interior que se llama clap__1
gracias de antemano
package
{
import flash.display.SimpleButton;
import flash.display.MovieClip;
import flash.events.MouseEvent;
import flash.media.Sound;
import flash.media.SoundChannel;
import flash.media.SoundTransform;
import flash.net.URLRequest;
public class house extends MovieClip
{
private var clap1: Clap1 = new Clap1();
private var canal_clap: SoundChannel = new SoundChannel();
private var clap___1: Sound = new Sound(clap_1_sn);
private var clap_1_sn: URLRequest = new URLRequest("clap/clap1.mp3");
private var ClapOn: Boolean = false;
private var Clap_1_sonando: Boolean = false;
public function house()
{
canal_clap.stop();
stage.addChild(clap1);
clap1.x = 10;
clap1.y = 90;
clap1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, clap1onHandler);
ClapOn = false;
Clap_1_sonando = false;
}
private function clap1onHandler(e: MouseEvent): void
{
if ((ClapOn = false) && (Clap_1_sonando = false)) //NO SUENA NADA Y SOLO SONARIA CLAP1
{
canal_clap.stop();
clap1.gotoAndStop(2);
ClapOn = true;
Clap_1_sonando = true;
canal_clap = clap___1.play(0, 99)
trace("Clap1");
}
else if ((ClapOn = true) && (Clap_1_sonando = false)) //ESTA SONANDO OTRO CLAP, LO APAGA Y SUENA CLAP1
{
canal_clap.stop();
clap1.gotoAndStop(1);
ClapOn = true;
Clap_1_sonando = true;
canal_clap = clap___1.play(0, 99)
trace("Clap2");
}
else if ((ClapOn = true) && (Clap_1_sonando = true)) //ESTA SONANDO CLAP1 Y LO APAGA (NINGUN CLAP SUENA)
{
canal_clap.stop();
clap1.gotoAndStop(1);
ClapOn = false;
Clap_1_sonando = false;
trace("Clap3");
}
}
}
estando ClapOn y Clap_1_sonando los dos False. va a al 3º else if y si pongo un sonido en ese me salta otro error y me dice que el sonido no es valido
si lo necesitas te mando el .as o algo
gracias