yo lo que haría sería usar un SharedObject. Viene a ser algo así:
Código ActionScript :
charPanel.visible=false;
user_panel.visible=true;
var SO:SharedObject= SharedObject.getLocal("data");
//Por si nunca se hubiese configurado el personaje
if(SO.data.charInfo==undefined)
{
charPanel.visible=true;
}
else{
//Si se hubiese configurado el personaje
user_panel.visible=true;
}
Dentro de charPanel, al configurar el personaje, tendrías que hacer que para cada parte configurable se creasen diferentes fotogramas (esto sin código) que llamarías de diferentes formas. En plan green, blue, red; para el MovieClip Hair dentro de Character. Una vez te hicieses con estos fotogramas con nombre, el código de charPanel sería:
Código ActionScript :
var SO:SharedObject= SharedObject.getLocal("data");
SO.data.charInfo.hair= character.hair.currentLabel;
SO.data.charInfo.clothes= character.clothes.currentLabel;
SO.flush();
Después, dentro de user_panel:
Código ActionScript :
myButton.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,checkUser);
var SO:SharedObject= SharedObject.getLocal("data");
function checkUser(e:MouseEvent)
{
if(userText.text==SO.data.user && passText.text==SO.data.pass) //Se comprobarían las condiciones de usuario y contraseña
{
character.gotoAndStop(SO.data.charInfo.hair); //Estas variables serían variables String que concordarían con el nombre que le dieses a los fotogramas en el .fla para cada clip de película (pelo, ropa...)
character.clothes.gotoAndStop(SO.data.charInfo.clothes);
}
else{
alertaText.text="Wrong username or password" // En caso de que no concordasen, se mostraría un mensaje de error
}
}
Y si no me dejo nada eso sería todo. Si existe alguna duda o crees que se me ha pasado algo, no dudes en decírmelo.