Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Controlar asistencia de alumno php mysql

MensajeEscrito el 31 Ago 2015 10:49 pm
Hola estoy desarrollando un sistema en php y con mysql que genera certificados en pdf, necesito controlar la asistencia del **alumno**.
Alguna idea de como controlar esto?? que campos necesitaría la tabla mysql?
y como marcar que el alumno estuvo presente? un checkbox para cada día?
gracias desde ya!

Por nattadsa

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Sep 2015 09:47 am
Hola, puedes hacer una columna en la base de datos tipo TIME para saber la última conexión del usuario y en el loguin haces la refrescas de esta manera tendrás un poco mas controladas las sesiones, si te interesa te paso un ejemplo de como hacerlo..

Saludos!

Por zeuskx

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 01 Sep 2015 07:41 pm

zeuskx escribió:

Hola, puedes hacer una columna en la base de datos tipo TIME para saber la última conexión del usuario y en el loguin haces la refrescas de esta manera tendrás un poco mas controladas las sesiones, si te interesa te paso un ejemplo de como hacerlo..

Saludos!

Hola gracias por la respuesta!
la cuestión es que quien controla la asistencia es el profesor, los alumnos no tienen acceso al sistema web.
En sala de aula el profesor marcaría los que asistieron y los que no

Por nattadsa

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Sep 2015 02:09 am
Buenas noches, disculpa pero me he topado con el mismo problema, me han pedido que haga lo mismo en la plataforma que estoy programando, como lo solucionaste? me ayudaría mucho.

Saludos!

Por Ruffus

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Sep 2015 06:23 pm

Ruffus escribió:

Buenas noches, disculpa pero me he topado con el mismo problema, me han pedido que haga lo mismo en la plataforma que estoy programando, como lo solucionaste? me ayudaría mucho.

Saludos!

Hola en esta web encontre la solución con la ayuda de algunas respuestas. Espero que te sirva tambien!
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/PHP/1512282-combinar-arrays-en-php-para-generar-UPDATES-mysql.html#i1512286

Por nattadsa

5 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab