Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Controlar el audio de un swf con Javascript

MensajeEscrito el 25 Oct 2010 05:23 pm
Hola compañeros, buen día

Estoy haciendo una página en la que va a haber varias canciones (como 30) que se puedan reproducir. Me encontré el siguiente tutorial con un reproductor de audio que siento que me podría funcionar, y ya había visto en algunas páginas hechas en wordpress: http://www.macloo.com/examples/audio_player/

El problema llega cuando está sonando una canción y le doy play a otra canción para que esta empiece a sonar, pero quiero que la primera se detenga, como en esta otra página: http://www.quequiencuandodonde.com.mx/159/juntos/index.html

Tengo entendido que tengo que modificar algo del javascript para que al darle click al nuevo objeto, el que está activo se detenga, pero nunca he hecho nada en js así que no se ni que moverle, ojalá alguien me pueda ayudar.

En el primer link que puse se pueden descargar los archivos necesario, pero si prefieren que los ponga aquí o algo más, avísenme.

Muchas gracias de antemano!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2010 06:39 pm

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2010 04:59 pm
Gracias Kinduff, pero el problema es que en mi página, las canciones están regadas en todo el espacio, no están en un solo playlist como en el ejemplo que me pasaste, entonces necesito que por medio del javascript controle el audio de las canciones de diferentes swf's.

Muchas gracias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab