Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Controlar en secuencia (TweenEvent) en una misma función as3

Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2010 03:07 pm
Muchachos gracias por su ayuda miren, ¿como hago para que despues de que termine TOTALMENTE la función OutBarraBtn que es la funcion ROLL_OUT de esta vaina que a su vez ya contiene unos eventos de tipo TWEEN, que describo a continuacion...

__________________________________________________________________________________________
//EN OVER - TWEEN DESPLAZAMIENTO BARRA BOTON A LA DERECHA

Código ActionScript :

BtnCd.McBtnCd.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER, OverBarraBtn) 
function OverBarraBtn(event:MouseEvent){ 
   this.mover = new Tween(BtnCd.McBtnCd.BarraBtn,"x",Regular.easeInOut, cor, cor+48,0.5, true)
   this.movertexto = new Tween(BtnCd.LblBtn,"x",Regular.easeInOut,-30.8, 12.2,0.5, true)   
} 

//EN OUT - TWEEN DESPLAZAMIENTO BARRA BOTON A LA IZQUIERDA
BtnCd.McBtnCd.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT,OutBarraBtn);
function OutBarraBtn(event:MouseEvent):void{   
  mover.yoyo (); movertexto.yoyo(); 
}

______________________________________________________________________________________________________________

Como hago para que despues de que termine la funcion OutBarraBtn arranquen otros enventos TWEEN pero solo despues de que termine totalmente la funcion OutBarraBtn

Los eventos que quiero que arranquen son estos:

Código ActionScript :

var BtnCdX:Tween;
var BtnCdY:Tween;

var initialpoint:Number = 1;
var finalpoint:Number = 0.95;



this.BtnCdY = new Tween(BtnCd, "scaleY", None.easeNone, 
this.initialpoint, this.finalpoint, .3, true);

BtnCdY.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, TamañoOutRetornoY);
function TamañoOutRetornoY(e:TweenEvent):void {
BtnCdY].yoyo();}



this.BtnCdX = new Tween(BtnCd, "scaleX", None.easeNone, 
this.initialpoint, this.finalpoint, .3, true);

BtnCdX.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, TamañoOutRetornoX);
function TamañoOutRetornoX(e:TweenEvent):void {
BtnCdX.yoyo();}


________________________________________________________________________________________________________


Osea:
¿Como activar eventos tipo TWEEN después que termine TOTALMENTE una funcion que ya contiene eventos tipo TWEEN ....? Ya probé un montón de cosas. Me ayudan?


.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2010 08:42 pm
Lo tienes puesto en la segunda parte:

BtnCdY.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, TamañoOutRetornoY);

Usa ese mismo evento para controlar la finalización del primer Tween

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.