__________________________________________________________________________________________
//EN OVER - TWEEN DESPLAZAMIENTO BARRA BOTON A LA DERECHA
Código ActionScript :
BtnCd.McBtnCd.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER, OverBarraBtn)
function OverBarraBtn(event:MouseEvent){
this.mover = new Tween(BtnCd.McBtnCd.BarraBtn,"x",Regular.easeInOut, cor, cor+48,0.5, true)
this.movertexto = new Tween(BtnCd.LblBtn,"x",Regular.easeInOut,-30.8, 12.2,0.5, true)
}
//EN OUT - TWEEN DESPLAZAMIENTO BARRA BOTON A LA IZQUIERDA
BtnCd.McBtnCd.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT,OutBarraBtn);
function OutBarraBtn(event:MouseEvent):void{
mover.yoyo (); movertexto.yoyo();
}______________________________________________________________________________________________________________
Como hago para que despues de que termine la funcion OutBarraBtn arranquen otros enventos TWEEN pero solo despues de que termine totalmente la funcion OutBarraBtn
Los eventos que quiero que arranquen son estos:
Código ActionScript :
var BtnCdX:Tween;
var BtnCdY:Tween;
var initialpoint:Number = 1;
var finalpoint:Number = 0.95;
this.BtnCdY = new Tween(BtnCd, "scaleY", None.easeNone,
this.initialpoint, this.finalpoint, .3, true);
BtnCdY.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, TamañoOutRetornoY);
function TamañoOutRetornoY(e:TweenEvent):void {
BtnCdY].yoyo();}
this.BtnCdX = new Tween(BtnCd, "scaleX", None.easeNone,
this.initialpoint, this.finalpoint, .3, true);
BtnCdX.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, TamañoOutRetornoX);
function TamañoOutRetornoX(e:TweenEvent):void {
BtnCdX.yoyo();}
________________________________________________________________________________________________________
Osea:
¿Como activar eventos tipo TWEEN después que termine TOTALMENTE una funcion que ya contiene eventos tipo TWEEN ....? Ya probé un montón de cosas. Me ayudan?
.
