Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

controlar paginas de usuarios( index.php) mediante INCLUDE

MensajeEscrito el 07 Feb 2011 06:49 am
hola a todos, tengo una duda sobre como controlar las paginas de usuarios "index.php" que se copian a la carpeta de cada usuario nuevo cuando este crea una cuenta.
si un usuario crea una cuenta, se crea su propia carpeta con el nombre de usuario y a esta carpeta se copia un archivo index.php.
despues si se quiere ir a la pagina de ese determinado usuario se escribe
www.dominio.com/nombrecarpeta/index.php
bueno mi pregunta es ¿ Que ventajas y desventajas existen al utilizar INCLUDE para controlar el archivo index.php de cada usuario?
asi seria el archivo index.php

<?php

include ' ../proyectos/admin.php';

?>

esto quiere decir que yo controlo todo mediante el archivo admin.php que esta en mi carpeta proyectos. si quiero actualizar o agregar alguna informacion que se refleje en cada pagina index.php que cada usuario tiene en sus respectivas carpetas, lo puedo hacer desde admin.php, aqui en este archivo esta todo el codigo.

quedo atento a comentarios, saludos

Por nihao

46 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 07 Feb 2011 02:20 pm
Todo depende del paradigma con el que esta diseñada la aplicación, si ya lo tenes implementado así, pues se puede decir que tienes una pagina admin embebida entre las de los usuarios.

yo en mi caso veo una solución usando una única página plantilla para todos los usuarios que según el usuario se construye asignando estilos, imágenes, etc de cada usuario.

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab