bueno tengo un simbolo de movieclip ("contain_mc") en el escenario y en el cual yo pongo todos los elementos en este movieclip... quiero aplicarlo una clase. esta clase contendra todos los codigos necesarios para esta aplicacion
Yo quiero saber como acceder a los nombres de instancias de este movieclip dentro de esta clase.
package app{
import flash.display.*;
import flash.event.*;
public class AppFrist{
public var myText:String;
public function Appfirst(){
send_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, sendft)
}
public function sendft(event:MouseEvent){
msg_txt.text="The message is"+ send_txt.text ;
}
}
}
BUENO LO QUE QUIERO ES ALGO ASI. HE TERMINADO LA INTERFACE DE USUARIO Y AHORA QUIERO EMPEZAR A PONER LOS CODIGOS PERO NO QUIERO TRABAJAR COMO ANTES (PONER LOS CODIGOS DIRECTAMENTE EN LAS LINEAS DE TIEMPO) QUIERO EMPEZAR A TRABAJAR CON CLASES. ("NECESITO TAMBIEN UN DIAGRAMA PARA VER COMO SE DISPONGA LOS PAQUETES, CLASES Y INTERFACES");
