El caso es que al final he llegado a la conclusión que tengo que pasar el código de as1 a as3, el programita en cuestión es bastante largo, pero haber si ayudándome con el código de la línea de tiempo principal y uno de los botones luego puedo seguir yo.
En la línea de tiempo principal tenemos este código.
Código :
function initSound()
{
oSound = new Sound(this);
oSound.attachSound("beep");
} // End of the function
function checkStatus(oRef)
{
var _loc1 = oRef;
if (_loc1._x >= RadarL._x && RadarR._x >= _loc1._x && (_loc1._x >= FLIRL._x && FLIRR._x >= _loc1._x))
{
_loc1.gotoAndStop(1);
return;
} // end if
if (_loc1._x >= RadarL._x && RadarR._x >= _loc1._x)
{
_loc1.gotoAndStop(2);
return;
} // end if
if (_loc1._x >= FLIRL._x && FLIRR._x >= _loc1._x)
{
_loc1.gotoAndStop(3);
return;
} // end if
_loc1.gotoAndStop(4);
} // End of the function
function showRadarScan()
{
Radarvolume._width = RadarR._x - RadarL._x;
Radarvolume._x = RadarL._x + Radarvolume._width / 2;
Radarvolume._alpha = 50;
} // End of the function
function hideRadarScan()
{
Radarvolume._alpha = 0;
} // End of the function
function showFLIRScan()
{
FLIRvolume._width = FLIRR._x - FLIRL._x;
FLIRvolume._x = FLIRL._x + FLIRvolume._width / 2;
FLIRvolume._alpha = 50;
} // End of the function
function hideFLIRScan()
{
FLIRvolume._alpha = 0;
} // End of the function
iBorder = 10;
iBorderLeft = 10;
iBorderRight = 411;
iHeight = 214;
bShowRadarScan = "false";
bShowFLIRScan = "false";
bStatusNextButton = "inactive";
oSound;
initSound();
flir_btn.onPress = function() {
if(bShowFLIRScan == "false"){
bShowFLIRScan = "true";
}else{
bShowFLIRScan = "false";
}
}
radar_btn.onPress = function() {
if(bShowRadarScan == "false"){
bShowRadarScan = "true";
}else{
bShowRadarScan = "false";
}
}
stop ();
Y luego uno de los botones.
Código :
onClipEvent (load)
{
startDragging = function ()
{
var _loc1 = _root;
if (this.hitTest(_loc1._xmouse, _loc1._ymouse, true))
{
iActiveWidth = _loc1.iBorderRight - _loc1.iBorderLeft;
_parent.startDrag(true, _loc1.iBorderLeft, _loc1.iHeight, _loc1.FLIRC._x - _loc1.iBorder * 2.100000E+000, _loc1.iHeight);
bDrag = true;
} // end if
};
stopDragging = function ()
{
_parent.stopDrag();
bDrag = false;
};
}
onClipEvent (mouseDown)
{
if (bDrag)
{
stopDragging();
}
else
{
startDragging();
} // end else if
}
onClipEvent (mouseMove)
{
if (bDrag)
{
iFLIRRX = _root.FLIRC._x + (_root.FLIRC._x - _parent._x);
if (iFLIRRX < _root.iBorderRight)
{
_root.FLIRR._x = _root.flirlineR._x = iFLIRRX;
}
else
{
_root.FLIRC._x = _root.flirlineC._x = (_root.iBorderRight - _root.FLIRL._x) / 2 + _root.FLIRL._x;
_root.FLIRR._x = _root.flirlineR._x = _root.iBorderRight;
if (_root.FLIRC._x != iOldFCX)
{
_parent.stopDrag();
_parent.startDrag(true, _root.iBorderLeft, _root.iHeight, _root.FLIRC._x - _root.iBorder * 2.100000E+000, _root.iHeight);
iOldFCX = _root.FLIRC._x;
} // end if
} // end else if
_root.flirlineL._x = _parent._x;
updateAfterEvent();
} // end if
}
Cualquier ayuda por poquito que sea me vendrá como agua de mayo.
Muchas gracias a todos.
