Hola Buenos días a todos, haber si me pudierais ayudar con un problemilla bastante serio que tengo :shock: . Os explico tengo un archivo swf programado con as1 , el cual he importado a un archivo que está en as3 al igual que sus clases, el caso es que no funciona casi nada a excepción de algún botón.
El caso es que al final he llegado a la conclusión que tengo que pasar el código de as1 a as3, el programita en cuestión es bastante largo, pero haber si ayudándome con el código de la línea de tiempo principal y uno de los botones luego puedo seguir yo.

En la línea de tiempo principal tenemos este código.

Código :

function initSound()
{
    oSound = new Sound(this);
    oSound.attachSound("beep");
} // End of the function
function checkStatus(oRef)
{
    var _loc1 = oRef;
    if (_loc1._x >= RadarL._x && RadarR._x >= _loc1._x && (_loc1._x >= FLIRL._x && FLIRR._x >= _loc1._x))
    {
        _loc1.gotoAndStop(1);
        return;
    } // end if
    if (_loc1._x >= RadarL._x && RadarR._x >= _loc1._x)
    {
        _loc1.gotoAndStop(2);
        return;
    } // end if
    if (_loc1._x >= FLIRL._x && FLIRR._x >= _loc1._x)
    {
        _loc1.gotoAndStop(3);
        return;
    } // end if
    _loc1.gotoAndStop(4);
} // End of the function
function showRadarScan()
{
    Radarvolume._width = RadarR._x - RadarL._x;
    Radarvolume._x = RadarL._x + Radarvolume._width / 2;
    Radarvolume._alpha = 50;
} // End of the function
function hideRadarScan()
{
    Radarvolume._alpha = 0;
} // End of the function
function showFLIRScan()
{
    FLIRvolume._width = FLIRR._x - FLIRL._x;
    FLIRvolume._x = FLIRL._x + FLIRvolume._width / 2;
    FLIRvolume._alpha = 50;
} // End of the function
function hideFLIRScan()
{
    FLIRvolume._alpha = 0;
} // End of the function
iBorder = 10;
iBorderLeft = 10;
iBorderRight = 411;
iHeight = 214;
bShowRadarScan = "false";
bShowFLIRScan = "false";
bStatusNextButton = "inactive";
oSound;
initSound();

flir_btn.onPress = function() {
   if(bShowFLIRScan == "false"){
      bShowFLIRScan = "true";
   }else{
      bShowFLIRScan = "false";
   }
}

radar_btn.onPress = function() {
   if(bShowRadarScan == "false"){
      bShowRadarScan = "true";
   }else{
      bShowRadarScan = "false";
   }
}

stop ();


Y luego uno de los botones.

Código :

onClipEvent (load)
{
    startDragging = function ()
    {
        var _loc1 = _root;
        if (this.hitTest(_loc1._xmouse, _loc1._ymouse, true))
        {
            iActiveWidth = _loc1.iBorderRight - _loc1.iBorderLeft;
            _parent.startDrag(true, _loc1.iBorderLeft, _loc1.iHeight, _loc1.FLIRC._x - _loc1.iBorder * 2.100000E+000, _loc1.iHeight);
            bDrag = true;
        } // end if
    };
    stopDragging = function ()
    {
        _parent.stopDrag();
        bDrag = false;
    };
}
onClipEvent (mouseDown)
{
    if (bDrag)
    {
        stopDragging();
    }
    else
    {
        startDragging();
    } // end else if
}
onClipEvent (mouseMove)
{
    if (bDrag)
    {
        iFLIRRX = _root.FLIRC._x + (_root.FLIRC._x - _parent._x);
        if (iFLIRRX < _root.iBorderRight)
        {
            _root.FLIRR._x = _root.flirlineR._x = iFLIRRX;
        }
        else
        {
            _root.FLIRC._x = _root.flirlineC._x = (_root.iBorderRight - _root.FLIRL._x) / 2 + _root.FLIRL._x;
            _root.FLIRR._x = _root.flirlineR._x = _root.iBorderRight;
            if (_root.FLIRC._x != iOldFCX)
            {
                _parent.stopDrag();
                _parent.startDrag(true, _root.iBorderLeft, _root.iHeight, _root.FLIRC._x - _root.iBorder * 2.100000E+000, _root.iHeight);
                iOldFCX = _root.FLIRC._x;
            } // end if
        } // end else if
        _root.flirlineL._x = _parent._x;
        updateAfterEvent();
    } // end if
}


Cualquier ayuda por poquito que sea me vendrá como agua de mayo.
Muchas gracias a todos.