Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Convertidor de Divisas

MensajeEscrito el 01 Oct 2007 11:51 pm
hola de nuevo... en esta ocasion estoy buscando un codigo para hacer conversiones de divisas en php, en la red encontre algunos que usan un HTML y en su boton hacen referencia a un PHP pero al momento de explorar su codigo no encuentro algun JS o no se como funcione si sabe alguien donde pueda leer mas adetenimiento algo sobre esto o un tutorial se los agradeceria... gracias por el apoyo !!

Por Mike Morales

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 05:29 am
La conversión de divisas es un simple cálculo matemático, es una regla de 3. La dificultad en esto es tener almacenados y actualizados los valores base todas las divisas que quieres soportar.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 03:03 pm
tengo un HTML donde viene los valores de las divisas el detalles es: en donde hago la regla de 3 y como la envio al PHP?

Por Mike Morales

62 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 12:01 am
La ecuación es así:
VFDD=VUDD*CDB

Donde
VFDD: Valor Final de la Divisa Destino
VUDB: Valor Unitario de la Divisa Destino
CDD: Cantidad de la Divisa Base.

O sea, si un dolar son 3,15 pesos y tienes 10 dólares será:

31,5=3,15*10

En regla de 3:
1=3,15
10=X->3,15*10

Dices que tienes VUDB en un HTML?, pues tendrás que extraer ese valor del HTML para completar la ecuación. Además tienes que pedirle al usuario cuál es la divisa base y cuál la divisa destino.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 06:36 pm

Por Mike Morales

62 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 10:15 pm
No entiendo para qué me muestras esas páginas :S

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 12:23 am
Ok en el primer link es un convertidor de divisas que usa un CGI para hacer con conversion y un JS si mira el codigo... bueno el segundo link que te pongo aqui es lo que tengo hecho donde tengo dos listas con los paises y sus divisas pero no logro hacer que funcione... ese convertidor al darle en realizar conversion te manda un PHP que es dond ete muestra el resultado de la conversion pero no logro hacer que jale... ese fue el motivo del por cual te muestro el segundo ya que tu me preguntabas si lo tenia en HTML

Por Mike Morales

62 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 09:04 am
Pues lo lamento pero aún no entiendo para qué me muestras estas cosas. Tú estabas pidiendo un código PHP para hacer conversión de divisas, te he explicado cómo es la fórmula, ¿dónde sigues teniendo problemas?, ¿no sabes cómo implementar lo explicado en código PHP?, por favor haz una pregunta.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 08:31 pm
Muchas gracias por tu tiempo viejo no quiero molestarte mas... tal vez no me explique bien, pero noto cierta molestia en ti y no busco eso mil gracias !

Por Mike Morales

62 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Jul 2010 11:04 am
Buena data, tambien estaba buscando el codigo para conversor de moneda , pero en html.. me habian pasado uno pero lo probe y no funciona. Tal vez no toma la actualizacion del tipo de cambio o no se que sucede pero no me lo toma...

Por delcerros

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab