Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

convertir a HTML

MensajeEscrito el 24 Oct 2007 06:33 pm
Hola a todos,
Soy diseñador web algo novato (en web), no se me da mal el diseño (photoshop,illustrator), y aunque ya me he hecho algunas paginillas, me cuesta bastante trabajo esto de armarlas en html/css, y que se vean bien (teniendo en cuenta el diseño), al menos, en el Explorer y el Firefox al mismo tiempo, la verdad es que es un dolor de cabeza tras otro, estoy un pelin harto,es demasiado tiempo de investigacion el que hay que invertir, entre los caprichos del cliente y lo que hay que pelearse con el codigo para que las cosas funcionen apropiadamente,creo que sabeis a que me refiero...

la pregunta concretamente seria... Alguno de vosotros sabe de alguien que haga ese tipo de trabajos, es decir hay alguien a quien le pueda pasar yo un diseño en photoshop y me lo combierta en una pagina web editable a manera de plantilla o algo asi, si no calcada, al menos bastante cercana al original??

gracias por vuestra ayuda,

Por wolfitoXtreme

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 10:41 am
Casi cualquier diseñador web hará ese tipo de trabajos. Sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y puede encontrarlos, tal vez pueda contratarlos.

Otra cosa es que el precio pueda parecerte inconveniente, dado que el paso de un diseño "complejo" a css se lleva gran parte del tiempo y de los quebraderos de cabeza invertidos en la creación de una web.

Por akhasis

75 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 02:41 pm
No entiendo entonces porque te dedicas a esto si cuando a uno le gusta algo lo hace e investigar es algo que a mi y a la moyoria de programadores nos parece interesante nunca esta de mas dedicarle tiempo a algo que te va a servir

Por erickm

Claber

101 de clabLevel

d=ddondsea ;0)

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 03:41 pm
esta gracioso el grafico, es triste pero gracioso.
Hombre no se si lo he dicho, pero soy diseñador grafico y no programador, hay muy buenos diseñadores que a su vez son muy buenos programadores, y son gente de admirar desde luego, pero no es mi caso, no todo el mundo tiene la aptitud y el tiempo para hacer las dos cosas bien hechas a la vez, es por eso que he colocado este post.

Por wolfitoXtreme

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 03:43 pm
!!!!!?

Por erickm

Claber

101 de clabLevel

d=ddondsea ;0)

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 06:13 pm
Yo creo que antes de seguir con el dilema de hacer webs "tal como las diesñé en Photoshop" te conviene leer ésto. Es posible que hasta te facilite las cosas!

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2007 08:39 pm
De a pasos cortos se llega lejos, asi que poso a poco no te desanimes sige en la carrera ya veras que llegaras a crear sitios tan grandes que ni cuenta te daras que ya usas Xhtml y Css a la perfeccion :)
* Aqui enlaces muy interesantes para aprender Xhtml y Css :)
Tutorial de Xhtml
Tutorial de Css
Tutorial de Xhtml

... Recuerda que todo esta en Internet solo busca y encontraras.

Por entrepixeles

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab