Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

convertir a HTML

MensajeEscrito el 24 Oct 2007 06:33 pm
Hola a todos,
Soy diseñador web algo novato (en web), no se me da mal el diseño (photoshop,illustrator), y aunque ya me he hecho algunas paginillas, me cuesta bastante trabajo esto de armarlas en html/css, y que se vean bien (teniendo en cuenta el diseño), al menos, en el Explorer y el Firefox al mismo tiempo, la verdad es que es un dolor de cabeza tras otro, estoy un pelin harto,es demasiado tiempo de investigacion el que hay que invertir, entre los caprichos del cliente y lo que hay que pelearse con el codigo para que las cosas funcionen apropiadamente,creo que sabeis a que me refiero...

la pregunta concretamente seria... Alguno de vosotros sabe de alguien que haga ese tipo de trabajos, es decir hay alguien a quien le pueda pasar yo un diseño en photoshop y me lo combierta en una pagina web editable a manera de plantilla o algo asi, si no calcada, al menos bastante cercana al original??

gracias por vuestra ayuda,

Por wolfitoXtreme

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 10:41 am
Casi cualquier diseñador web hará ese tipo de trabajos. Sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y puede encontrarlos, tal vez pueda contratarlos.

Otra cosa es que el precio pueda parecerte inconveniente, dado que el paso de un diseño "complejo" a css se lleva gran parte del tiempo y de los quebraderos de cabeza invertidos en la creación de una web.

Por akhasis

75 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 02:41 pm
No entiendo entonces porque te dedicas a esto si cuando a uno le gusta algo lo hace e investigar es algo que a mi y a la moyoria de programadores nos parece interesante nunca esta de mas dedicarle tiempo a algo que te va a servir

Por erickm

Claber

101 de clabLevel

d=ddondsea ;0)

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 03:41 pm
esta gracioso el grafico, es triste pero gracioso.