Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

convertir archivos kmz a kml con php

MensajeEscrito el 22 Sep 2012 02:05 am
hola quisiera saber si hay alguna forma de convertir un archivo kmz de google eart a un archivo kml para poder visualizarlo en la pagina. he buscado en google pero no he encontrado una solución.

lo que necesito es subir un archivo kmz y posteriormente visualizarlo en php. gracias.

Por jer86

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Sep 2012 02:30 pm
ya, bueno creo que te falto veer este enlace
http://www.google.es/intl/es/earth/outreach/tutorial_kmz.html
segun eso el archivo kmz es como un zip un contenedor, y el kml es un archivo XML plano solo con información relevante , mira el enlace que te mencione, y luego replantea tu duda :)

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2012 06:21 pm

tuadmin escribió:

ya, bueno creo que te falto veer este enlace
http://www.google.es/intl/es/earth/outreach/tutorial_kmz.html
segun eso el archivo kmz es como un zip un contenedor, y el kml es un archivo XML plano solo con información relevante , mira el enlace que te mencione, y luego replantea tu duda :)

kmz en como un zip que contiene un kml. inicialmente necesito subir los archivos kmz que genera google eart y después visualizarlo en mi aplicación. quisiera saber si hay alguna forma de visualizar directamente el kmz o se tiene que descomprimir y posteriormente visualizarlo.

Por jer86

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Sep 2012 07:09 pm
pues ala final un zip es un archivo plano que separa los datos(archivos,carpetas) por BITS en secuencias, tienes 3 caminos buscar en google alguien que tenga alguna libreria que lea los archivos kmz y usarlo, o crear tu mismo ese lector tomando en cuenta las secuencias de Bits que separan cada archivo, y por ultimo lo mas simple descomprimer dicho archivo y usar lo que necesites PHP desde la 5.3 lleva incorporado Descompresor y COmpresor GZIP y ZIP con ZipArchive

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab