Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Convertir byteArray de sql a Imagen en Flex 3.0

MensajeEscrito el 13 Sep 2010 12:31 pm
Hola muy buenos dias compañeros me urge una gran inquietud lo que pasa es que en la empresa donde yo laboro tienen en la su tabla Clientes un campo de tipo imagen (mssql 2008) mi tarea es mostrar esa imagen en flex builder 3.0 pero la verdad no tengo ni idea como hacerlo les agradeceria mucho se me pueden colaborar :)

Por novita123

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2010 01:23 pm
BuenAS:

El componente SWfLoader te permite mostrar un ByteArray, siempre que dichos bytes sean los de un jpg/png. Por el tipo de base de datos que comentas puede ser que lo que recibas sea un Bitmap (un .bmp de Windows). Si te digo la verdad, nunca he probado a mostrar un bitmap en una aplicación Flex, más que otra cosa, por el tamaño de la descarga.

Si no te quieres meter con componentes Flex, puedes tirar directamente de la clase Loader. El método loadeBytes() permite pasarle, -en lugar de una URLRequest como sería habitual en el load()- el byteArray que te llega del servidor.

Hay API's AS3 que hacen la conversión bmp->jpg, pero no tengo ahora ningún enlace a mano, googlea un poco "bmp ActionScritp" ;)

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 14 Sep 2010 12:22 pm
Muchas gracias amigo por tu ayuda,

Gracias a dios ya pude solucionar el problema, lo solucione creando un web service en C# :)

gracias por tu ayuda te cuidas

Saludos desde Colombia XD

Por novita123

19 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab