Yo creo que no es posible porque el resultado lo muestra una funcion ASP, pero el resultado es codfigo HTML. Mi pregunta es, hay alguna manera de sacar los datos y poder presentarlos en Flash, Flash, Ajax o cualquier otra tecnologia en alguna pagina personal.

Lo que intento es mostrar el catalogo de la linea de calzado andrea, en la pagina de un cliente; para agregarle los respectivos precios al publico y los clientes de mi cliente puedan ver el catalogo en linea con los precios publico. Por ejemplo el Catalogo para dama es este y por lo que veo pasan los datos en la liga, por lo que al mostrarmelo no creo que haga de neuvo una consulta solo muestra los datos con las variables, lo mismo pasa para mostrar un el detalle de un producto. Imagino que por seguridad el webmaster de andrea no me dara acceso a la BD y consultar directamente, por lo que estoy pidiendo via correo electronico algun XML o algo parecido que me proporcione los datos; el problema esque ese correo no es del webmaster sino de contacto a andrea; pues el correo del webmaster no esta publicado (intentare con [email protected] XD). Y es por eso que estoy consultado aver si hay alguna manera de sacar los datos con algun truco XD

Salu2