Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Convertir texto dinamico en estatico desde codigo

MensajeEscrito el 20 Dic 2010 10:15 am
Hola a todos, tengo un problemon. Ya llevo casi una semana con este error y no hay manera de solucionarlo.
Os explico el asunto:
Tengo un flash en AS2 que hasta hace unos dias me funcionaba perfectamente y no se como ni por que ahora no.
Importo unos movieclip de un swf externo, los cuales contienen un grafico de fondo y encima un texto dinamico llamado "nombre" y que relleno mediante el flash principal. Ya os digo que todo esto me funcionaba perfectamente hasta hace unos dias que dejaron de mostrarse estos textos dinamicos.

He comprado que si cambio desde el diseño el texto dinamico por estatico, se visualiza bien.
Por eso, me gustaria saber como puedo convertir un texto dinamico en estatico una vez que le he asignado contenido a la propiedad text, pero todo desde CODIGO. Creo que asi me funcionaria, pero no he encontrado info sobre como hacerlo.

Espero que puedan ayudarme pronto.
Gracias por todo.
Saludos.

Por liru28

53 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 20 Dic 2010 04:16 pm
No es posible hacer eso. ¿Que dice el error?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2010 07:26 am
No sale ningun error, simplemente no se me ve el texto.

Al final ya lo he solucionado, en lugar de de cambiar el valor de la propiedad "text" del campo de texto dinamico lo que he hecho es asignarle una variable en sus propiedades, de la cual tomara el valor, y de esta manera parece que sí va.

Muchas gracias por tu interes.

Saludos.

Por liru28

53 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 05 Dic 2011 04:14 pm
Buen día, el post es viejo pero les comparto porque he encontrado la respuesta a lo que buscaba, la variable asignada al texto es mi solución.

En la mayoría de los casos se deben compilar las fuentes que se utilizan en campos de texto dinámicos. Incorporación de Fuentes, yo adiciono los mínimos caracteres que son como 130 para que no quede tan pesado.

Saludos.

Por BeDeveloper

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab