Por medio de una de las comunidades mas importantes para usuarios de Flash, quisiera convocar a un programador, o en su defecto, un equipo de programadores para llevar acabo un juego Flash.
Se necesita un programador con experiencia previa, y ese seria su parte del trabajo. Ya habiendo reclutado a la persona que llevara a cabo la programación del juego, se discutirá, donde y cuando sera la publicación de este mismo, pero por lo pronto, propongo que; El juego sea publicado en Newgrounds, mi blog y la pagina que el colaborador en cuestión tenga y que se termine al menos, este año.
Por el momento, yo solamente necesito un programador, pero si este, decide que necesita un equipo mas extenso a la hora de la programación, se hará otra convocatoria. Yo diseñaría la historia, la interfaz, el menú, la animación, los personajes y dirigiría el proyecto, por su puesto, también pediría consejos, para llevar a cabo el proyecto mas profesionalmente.
No es tan necesario, pero, si alguien se siente muy confiado para diseñar los backgrounds del juego (los fondos) también puede mostrarse interesado
Interesados, favor de enviar un correo a [email protected] o responder a este tema y dejar un link para ver su experiencia, si no se tienen trabajos publicados, también pueden dejar solicitud. Esto no lo hago por ser payaso, o querer hacer una especie de "audición", simplemente pienso que de esta manera tendrá mas credibilidad el proyecto.
Preguntas frecuentes:
¿Te llevaras todo el crédito de el juego después de crearlo?
Por supuesto que no, el juego seria publicado con la leyenda "Creado por: (Nombre de colaborador) y Natan Cohen, y en los respectivos créditos del juego, se nombrara la función de cada uno (sin orden especifico)
¿Yo puedo ayudarte con la historia, o idea del juego?
Por supuesto que se aceptaran consejos y/o sugerencias a la hora de crear el proyecto, pero ya tengo la idea de como va a ser y quisiera tomar las riendas de proyecto y considerarme el director. Claro que si todo sale bien, no estaría demás seguir creando juegos juntos en los que el colaborador, podría tener la función de director
¿Ganaré dinero con esto proyecto?
No estoy familiarizado con como se monetiza un contenido flash a la hora de publicarlo, lo hago por gusto propio y para darme a conocer en este medio, pero como en todos los aspectos, se aceptan sugerencias.
Gracias por su atención, todas las criticas, sugerencias y comentarios ya sea para opinar de mi invitación o lo que sea, son bienvenidas
Saludos