según el titulo parece que esto no deberia ir aqui, pero eso lo decidiran los comentarios de cada uno de ustedes,en caso de que vean conveniente que este tema sea modido a charla, tienen toda la potestad para hacerlo, pero mi intención principal es que se mantenga aqui.
Proyecto Telarania
El proyecto telarania es un proyecto que tratara de resolver las problematicas a la hora de crear portales avanzados con caracteristicas realmente avanzadas, modulos y bloques muy parecidos a los del PHP-NUKE, POSTNUKE y hasta al mismo MAMBO pero con caracteristicas mas avanzadas, y mucho mas estables.
imagino que ya saben que no sera Open Source.
Caracteristicas Generales
Uso de una plantilla Estandart Elaborada con XHTML y diagramada
a punta de CSS, esta vez con algunos modulos elaborados con tablas, la idea principal es que el cliente (admin del sitio) no requiera editar el archivo XHTML para hacer modificaciones en el diseño, y poder aplicar DHTML seguro en los modulos que asi lo requieran, cada programador que elabore un modulo sera responsable de el codigo que el mismo genere, seran divididos titulo y contenido de cada modulo por un div, que sera el que implante el diseño a dicho modulo.
la estructura sera muy parecida a la de Camaleon CSS
pero esta en cambio sera un sistema de administración de portales,
con sistemas avanzados creados por programadores y diseñadores de primera(quienes se unan a trabajar en esto y yo). si hay Preguntas pueden postearlas aqui debajo, que ya estoy redactando la segunda parte de los detalles del proyecto.