Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Corel Draw X4

Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2016 11:28 am
Al intentar abrir el archivo de cdr en Corel Draw, aparece el siguiente mensaje:
Instalación del producto sin éxito, por favor vuelva a instalar (Error 38).
¿Alguien más tiene este problema?

Por duronduron

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2016 07:29 pm
El problema es causado por el servicio denominado: "Servicio V2 Licencias Protexis"
Todo lo que necesitas hacer es permitir que el servicio antes de abrir CorelDRAW. Todo lo que tienes que hacer START>; RUN>; services.msc O
Haga clic derecho en Mi PC; seleccione administrar; en la vista de árbol, seleccione los servicios y aplicaciones, y luego se expanden hirachy selectos servicios
encontrar el nombre con Protexis V2 Licencias y comenzar ese servicio. Cambie a automático.
Eso es todo ahora ya está. No más errores de instalación.
Si sigue experimentando el problema después de aplicar esta revisión se puede tratar Recovery Toolbox for CorelDRAW https://recoverytoolbox.com/es/coreldraw.html

Por GGReina

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.