antes que nada, no repitas posts devc, se que a veces uno quiere respuestas inmediatas, pero yo al menos trato de responder todos los posts de esta seccion
paso a comentar sobre tu sitio.
1ero de todo, no es minimalista. Que mantengas la sencillez en como dispones la informacion no significa que el diseño del site sea minimalista. Sobre el diseño del site, creo que es todo lo contrario, es mas tecnologico que minimalista.
Un punto primero que deberias rever casi urgente, es el logo, o mejor dicho, ese rectangulo de esquinas redondeadas que contiene al logo, realmente esta muy mal logrado, parece un rectangulo que estiraste desde un costado y se deformo, y esos brillos no ayudan. deberias ver de quitar el logo de ese container que no ayuda para nada en nada.
por otra parte, deberias unificar tipograficamente la cuestion. usas demasiadas fuentes diferentes. Cuento 4 mas o menos, el logo usa una tipo diferente al
web design, y el menu es otra fuente, y el indicador de seccion es otra fuente y no muy agradable.
creo que el sitio se veria muchisimo mas moderno y sencillo y elegante si quitas esa interface qeu sostiene al indicador de seccion, se ve muy old style, al igual qeu las barras de la botonera (esas qeu estan a los costados.
tambien hay un problema de alineaciones que
molesta un poco (pero aca ya entramos en algo medio subjetivo). el tema de que tenes el logo centrado, debajo el menu a la izquierda y el web design a la derecha, centrado el indicador de seccion y luego el texto a la izquierda. Es como mucho movimiento para el ojo. Yo creo qeu si simplificas eso, lograras mucho mas equilibrio y ese equilibrio dejara mas soberbio y seguro al diseño.
A nivel contenido, me quedo con ganas de ver mejor el portfolio. Los previews son muy chicos y no me entero de qué son, o al menos que tengan un subtitulo informativo.
y por ultimo, la seccion de contacto: las palabras de nombre, email y mensaje son excesivamente grandes. deberian estar al mismo tamaño qeu telefono, y los correos de mail. y por otro lado ese recuadro de estado del mensaje confunde, parece un campo a llenar, eso podria estar dispuesto de otra manera. Nombre, email, y mensaje podrian alinearse a la derecha, y el boton de enviar podria estar del lado izquierdo del campo, alla a la derecha quedo solito y abandonado.
Para destacar: si tenes razon con que los sonidos no son intrusivos. La navegacion esta super liviana, todo carga muy rapido.
el degradado qeu esta en el header, ese gris que esta detras del logo se ve muy muy bien, deberias aplicar ese estilo de degradados en el site, bien pulcros y sutiles. Recorda qeu los degradados que se estilan ahora son justamente esos, y no del estilo que tenes en el footer o en la barra de menu, o a los costados del site. Si aplicas ese estilo lograras mucha mas soberbia en el diseño.
espero haber ayudado devc., y felicitaciones por el site