Este ano me he portado muy bien, he trabajado muy duro, he estudiado bastante y he levantado muchas ejemmm ejemmm digo que he estudiado bastante...
Tambien edite la foto de un companero clab y la publique... Espero que te sientas orgulloso de mi

Para esta navidad deseo Cristalab studio 8 original con sus tutoriales y con el pitufito extra que venden que se parece a nuestro Blessed Webmaster From Heaven y que responde a todas las preguntas que tengamos en relacion a el programa.
Tambien deseo con todas las fuerzas de mi alma un nintendo wii para saltar y saltar hasta que me canse y prefiera la peeseetreees.... pero que invento mas guayy creo que voy a enloquecer...
Quiero un pasaje a bogota/colombia destinado para marzo, para estar en la conferencia;

Tambien desearia un anticipo de esta conferencia pero en Barranquilla/Colombia, en los carnavales... "Quien lo Vive es quien lo Goza!" ... Y por ultimo para no arruinarte, te pido pasajes para todos los clabers para este fabuloso evento en el que aprenderemos a animar con fluidez en flash despues de 4 dias sin dormir, en parranda en mitad de calle y borrachos...

Gracias Querido Freddie® Claus, por los calcetines que me mandaste el ano pasado

Esperare ansiosamente Mis detallitos... y luego te mandare otras cartitas con otros que se me han olvidado ahorita.... Suerte!!...
PSD: Gracias por adelantado por los regalos, te dejare un plato de minicd's con mods al lado de el arbol y un vaso de Wisky