Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Correo directo... De: elfleat Para: Freddie Claus

MensajeEscrito el 22 Dic 2006 04:39 pm
Querido Freddie® Claus,

Este ano me he portado muy bien, he trabajado muy duro, he estudiado bastante y he levantado muchas ejemmm ejemmm digo que he estudiado bastante...
Tambien edite la foto de un companero clab y la publique... Espero que te sientas orgulloso de mi xD

Para esta navidad deseo Cristalab studio 8 original con sus tutoriales y con el pitufito extra que venden que se parece a nuestro Blessed Webmaster From Heaven y que responde a todas las preguntas que tengamos en relacion a el programa.

Tambien deseo con todas las fuerzas de mi alma un nintendo wii para saltar y saltar hasta que me canse y prefiera la peeseetreees.... pero que invento mas guayy creo que voy a enloquecer...

Quiero un pasaje a bogota/colombia destinado para marzo, para estar en la conferencia; :roll: esperaron a que me fuera de colombia para hacerla... :roll: .

Tambien desearia un anticipo de esta conferencia pero en Barranquilla/Colombia, en los carnavales... "Quien lo Vive es quien lo Goza!" ... Y por ultimo para no arruinarte, te pido pasajes para todos los clabers para este fabuloso evento en el que aprenderemos a animar con fluidez en flash despues de 4 dias sin dormir, en parranda en mitad de calle y borrachos... ^^

Gracias Querido Freddie® Claus, por los calcetines que me mandaste el ano pasado :roll: ... Tienes un convenio con hanes o que!?! :roll:

Esperare ansiosamente Mis detallitos... y luego te mandare otras cartitas con otros que se me han olvidado ahorita.... Suerte!!...

PSD: Gracias por adelantado por los regalos, te dejare un plato de minicd's con mods al lado de el arbol y un vaso de Wisky ;)

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

netscape
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 04:59 pm

Por bch80

66 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 05:06 pm