bueno tengo 4 cajas de texto una para colocar el nombre, otra para telefono, otra para correo y otra para mensaje, y un boton este al dar click quiero q me envie lo que ingresaron en las cajas a mi correo y a su ves haga la descarga de x archivo, la cuestion es que si hago el envio me envia pero si quiero q me lo haga con la descarga solo hace la descarga y no hace el envio y si quito la descarga solo hace el envio en pocas palabra solo hace uno de los 2 y quiero q lo haga una tras otro alguien me pudiese hubicar gracias....
Código :
import flash.events.MouseEvent; import flash.net.URLRequest; import flash.events.Event; enviar_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, probar1); function probar1(event:MouseEvent) { trace("Comprobacion: "+MisDatos.dato.Des1); } var misvariables:URLVariables = new URLVariables(); var cargador:URLLoader = new URLLoader(); var pedido:URLRequest = new URLRequest(); pedido.url = "correo.php"; pedido.method = URLRequestMethod.POST; pedido.data = misvariables; cargador.dataFormat = URLLoaderDataFormat.VARIABLES; enviar_btn.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,enviar); cargador.addEventListener(Event.COMPLETE,cargacompleta); function enviar(event:MouseEvent):void { status_txt.text = "" if(nombre_txt.text == "" || cp_txt.text == "" || correo_txt.text == "") { status_txt.text = "Para realizar descarga necesita llenar Todos los Campos"; } else if(correo_txt.text.indexOf("@") == -1 || correo_txt.text.indexOf(".") == -1) { status_txt.text = "Introduce un Correo correcto"; } else //if(+MisDatos.dato.Des1 == 1) { enviarformulario(); //este manda los datos a mi correo navigateToURL(new URLRequest("Doc1.rar")) //este es con quiero se haga la descarga pero solo se hace //una de las 2 } } function enviarformulario() { misvariables.nombre = nombre_txt.text; misvariables.cp = cp_txt.text; misvariables.correo = correo_txt.text; misvariables.mensaje = mensaje_txt.text; try { cargador.load(pedido); } catch (error:Error) { trace("Error en el envio"+error); } } function cargacompleta(event:Event): void { nombre_txt.text = ""; cp_txt.text = ""; correo_txt.text = ""; mensaje_txt.text = ""; gotoAndStop(10); } stop();
este es mi codigo principal