Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Correr paginas web aspx, asp.net en apache y usar mysql

MensajeEscrito el 08 Dic 2005 03:34 am
HOLA!!! 8)

Bueno como esta seccion es de opens source pues les keria comentar si alguien save si se puede correr paginas web aspx y asp.net sobre apache.......???? :shock:

otra cosa si se puede utilizar mysql para las bases de datos que access o sql server....??? claro todo haciendo referencia a paginas en apache que soportan bases de datos en mysql...
actualmente lo esoty intentando y si se pueden cargar paginas en apache...solo falta lo mas dificil hacer que estas se conecten con mysql a la bd y no a access o sqlserver....hay ke user oldb, ado.net...etc etc

espero me den sugerencias :D

eso de instalar IIS que locura :evil:
si me puedan uans paginas a consultar seria estupendo o codigo mucho mejor... espero poder ayudar a alguien tambien si lo desea
zas

hakcfer :wink:

Por hackfer

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

en la tarde noche

mozilla
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 03:10 pm
Hola... quisiera un sirvienta sexy que no pida salario y me complazca en todo lo que se me antoje.... XD XD

Ahora si ya entrados...

Hasta donde yo sé (corrijanme si me equivoco) si es posible correr ASP en Apache, pero conectar Mysql ... mmm lo veo difícil (ya sabes, cosas propietarias U_U ) ... quizá usando ODBC se podría.... ya haz probado con ello?

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 09:48 pm
Mira....
Tienes dos opciones.....
Puedes tener 2 servidores corriendo en tu pc...

Apache + php + mysql + (phpmyadmin o mysql query browser, opcionales, para administar mysql en forma visual); instalados mediante paquetes (appserv, foxserv, phptriad), o la instalacion manual de cada uno..
IIS +SDK Framework 1.1 para el asp.net
MySQL Connector/ODBC para iis sin el sdk o Connector/Net 1.0 si vas a manejar asp.net

Apuntas el servidor apache al por 8080, y ya esta, tienes el kit para trabajar con apache+ php + mysql y IIS + asp, asp.net + mysql (conexion a travez odbc) o acces, y demas....

o la segunda opcion...un solo servidor
Instalar IIS,
Instalar php sobre iis
instalar mysql
instalar los odbc conector
instalr phpmyadmin o mysql query browser
para conectar al asp, asp.net lo haces mediante el odbc, sin ningun problema...

y uuuala.....ya tienes un flamante server con soporte php + mysql

Yo tengo la primera opcion...pues necesito practicar y manejar tanto php con apache, como asp, asp.net y conectar ambos a mysql...
Tu decides que hacer...

En google puedes encontrar documentacion de como hacer todos , y cada uno de los pasos, para cada opcion....obviamente la mejor esta en ingles.....de hecho en español hay muy poco que realemente sirva....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab