Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Corto interactivo - Que os parece?

MensajeEscrito el 18 Oct 2009 09:45 am
Hola a todos.

Aunque participo poco en esta comunidad leo bastante desde hace tiempo.

El caso es que he hecho un piloto de lo que es un corto interactivo y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

He usado principalmente mucho After Effects y Flash CS4 con AS3

Eter - Una historia interactiva

Me interesan mucho las criticas de aspectos tecnicos, aunque admito y espero todo tipo de criticas e ideas para mejorarlo.

Muchas gracias a todos.

Por MuSGo

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2009 04:18 pm
Joder tio, vaya currada!

Está muy bien... Alomejor no está perfecto, pero al ser algo diferente me ha echo que me quedara viendo de que iba la historia.

Si me permites, solo te criticaré algo en cuanto al diseño y la usabilidad. Por una parte la tipografía no me acaba de convecer. La intro tendría que ser estéticamente perfecta y la tipografía hace que no lo sea (al menos para mi gusto).

Por otro lado cuando se tiene que escoger una opcion y salen las dos redondas, hasta que no pasas por encima no sale el texto. Sería muchísimo más usable que saliera el texto desde el principio (Don't make me think!)

Me he quedado en continuará... Pues eso, que continue ; )

PD: De donde sois?

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2009 07:03 pm
Gracias por tu comentario Jack.

En primer lugar te agradezco que le hayas echado un vistazo tan profundo.

Tendre muy en cuenta lo que dices, es verdad que la intro queda un poco sosa, deberia ser mas impactante o llamativa, en la fase dos que dará comienzo en breve la intro tendra mucha mas fuerza, eso seguro.
Y sobre los textos de las opciones me pondre con ello, los pondre con un alfa de 60 y cuando pases que se pongan al 100.

Una cosa sobre la tipografia, te refieres a la fuente que he escogido en general o la parte previa al corto (intro y botones iniciales) o en general en las opciones de seleccion?

Soy de Madrid y menos actuar me lo he currado todo yo solo, mas o menos ha durado un mes el proceso. La fase dos sera otro mesecito, para finales de Noviembre tengo pensado poner 2 personajes mas y darles mas historia a los cuatro que ya hay.

Saludos

Por MuSGo

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 07:35 pm
Poquitos comentarios, mmm... bueno.
Alguien sabe si se puede usar youtube como servidor de video para un caso como este? Mediante la API de Actionscript o directamente con el source en un flvPlayer?
En caso de que se pueda, que es probable que si, hay que hacerse usuario de pago?

Gracias, saludos

Por MuSGo

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab