Bueno un amigo argentino de los foros de kirupa y amante del cine, me mando esta semana otro de sus cortometrajes favoritos , asi que lo pongo aqui para compartirlo por que me gusto , a saber que este documental fue ganador del premio a mejor guión en el Festival Internacional de Cine de Estepona 2006,me gusto las tomas(angulos o como se diga en ese medio) que hace la camara, el ambiente, --->la musica<-- y la historia, aunque es un poco predecible en mi opinion, y ya no digo mas por que siempre termino contando el contenido :) .

aqui esta el trailer:

aqui la primera parte:

aqui la segunta parte:

pd:estuve buscando en google y youtube algun documental sobre la vida de un programador o diseñador o personas relacionadas a este mundo, me parecio interesante saber como es la vida de estas personas, alguien tiene alguna informacion de algun documental?,oscar cortes escribio en su blog que tenia esa idea, no de documental , pero si de entrevistas con los developers de flex , pero hace tiempo que ya no escribe : / , si alguien tiene informacion agradeceria que me lo hicieran llegar por MP.

espero les guste y saludos a todos.!