joc escribió:
Cierto, no siguen el mismo criterio que el fondo en que se encuentran.
En un principio coloqué una especie de postes con los textos...
es una genial idea la verdad. Se me hace que podes usar algo asi:
se me vino a la mente enseguida y lo busqué de un sitio de
Asterix. si podes conseguite un comic de Asterix para ver como realizan los paisajes, arbustos, hojas, caminos, lagos, etc...Porque sus dibujantes utilizan excelentes recursos y muy sencillos de dibujar. Revisa el uso de los trazos, y mejoraras muchisimo el fondo del site, que no va mal pero con pequeños arreglitos podes mejorarlo.
cuando entras a la galeria por ejemplo, los textos que indican galeria siguiente, etc..no se ven bien, porque el verde vibra mucho con el fondo azul del sitio. Podes mantener el mismo criterio que con los carteles que podrias poner el home y usarlos como contenedores de los textos de las galerias. Eso o sino con un contenedor rectangular de lado a lado de la pagina que contenga los textos en transparencia.
yo no tengo cuenta configurada en outlook, y muchos que quisieran enviar correo mediante la pagina quizas esten navegando desde un ciber, por lo que tampoco les servira de nada que hagan click y les abra el outlook. 1ero es una mala practica que un sitio sin aviso previo ejecute un programa de tu PC, y segundo es mas sencillo y queda mejor que incluyas un formulario con campos validados. Hay muchisimos tutoriales de como hacerlos y no son nada complicados.
cuando abres un video aparece un contenedor rectangular con esquinas redondeadas y un degradado. 1ero: las esquinas estan demasiado redondeadas, demasiado! redondealas apenas, trata de encontrar sutileza en lo que hagas. 2do:Quita ese degradado y dejale solo la transparencia con un contorno fino del mismo color, veras como cambia.
espero te sirvan estos datos, ya si no es para este site seria bueno que los tengas en cuenta para los siguientes.
saludos