Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cossdomain, servicioweb y xml locales

MensajeEscrito el 18 Nov 2011 03:41 pm
Hola a todos,

Puedo usar cossdomain para hacer que un flash en una intranet se pueda alimentar de un xml en una ruta absoluta en el disco c: de ese servidor?

ejemplo:

intranet.miservidor.com/default.aspx el cual contiene el .swf
y el xml esta en una ruta fisica del servidor en el disco local esta en C:documentsxml/archivo.xml

Por favor necesito ver la luz al final del tunel.

Gracias de antemano.

Por leoncreativo

19 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Nov 2011 11:10 pm
No, el crossdomain funcione en un entorno web, via protocolo http, las rutas locales funcionan con el sandbox local, no el de red

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2011 02:40 am
Hola Jorge,

Gracias por responder, como siempre me sacas de apuros,...

Bueno estuve haciendo pruebas y en efectivo llamando a rutas http funciona, pero se me ocurrió que la carpeta que necesita ser local en el disco c: y no en un directorio virtual, esta pudiera estar dentro de inetpub, asi puedo usar crossdomain para leer el xml y que la otra app pueda escribir sobre el .xml en local.

Ahora jorge no se si esto de verdad funcione hasta después que modifique los swf para realizar las pruebas en la intranet, hice unas pruebas en un servidor local y al parecer anda sin problemas mi parte del trabajo con crossdomain.

Ahora no estaría de mas que me ilustraras un poco de como hacerlo con el sanbox local en caso de que todo lo anterior no me funcione (no quiero ser negativo pero es muy posible), ademas así quedaría para otras futuras consultas de otros lectores, por que de verdad este tema esta difícil de conseguir.

Saludos y gracias nuevamente.

Por leoncreativo

19 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Nov 2011 01:30 pm
Cuando trabajas en local, solo puedes cargar, pero no modificar (escribir), a menos que sea una aplicación de AIR, esto es no una aplicación web sino local

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab