Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Costo por pasar una web de universidades a html

MensajeEscrito el 18 Ago 2020 09:28 pm
Soy Francis y me inscribí al foro porque deseo aprender más sobre html y CSS, pero también porque me surgió una gran duda, resulta que uno de mis clientes de una página wordpress de universidades en línea de México que pueden ver aquí: https://universidadenlinea.org.mx/, desea pasar su blog worpdress a formato html pero que sea responsive.

El caso es que como pueden ver si entran a la página web, tiene un listado de varias universidades en línea, así como de algunas páginas sobre licenciaturas, ingenierías, maestrías, doctorados, cursos, diplomados y varias más, en total entre las universidades y las categorías/paginas, tienen cerca de 23 páginas.

Entonces mi duda aquí es, cuanto debería cobrar por página de cada universidad en línea que pase de wordpress a HTML con su maquetado, CSS, responsive, etc. Si pueden por lo menos orientarme se los agradecería muchísimo, que realmente no se cuanto debería de cobrar, puesto que recién comienzo como Freelance y es el primer trabajo así que voy a cobrar.

Por Francis Galindo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2020 06:08 am

Por dispingresos

15 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab