Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crea esquemas de color dinamicos en Photoshop

MensajeEscrito el 19 Dic 2011 08:58 am

Vamos a construir un prediseño de pagina web con cambio de color dinamico en este nuevo capitulo de nuestra serie de Photoshop usando las opciones de fusion de capas para agilizar los cambios en nuestros diseños y trabajos.

A traves de utiles y herramientas clasicas como las de edicion y transformacion, la fusion de capas por diferencia y las formas y sus modificadores realizaremos nuestra labor junto con el modulo de texto y parrafo para componer los bloques escritos.

Repasaremos procesos y otras acciones, crearemos nuestro prediseño jugando con las formas y sus valores, aplicaremos caracteristicas especificas de fusion a las capas superiores, comprobaremos como generar dinamismo gracias a la fusion de capas por diferencia y usaremos las opciones del texto para construir bloques y el titulo superior intentando obtener un resultado curisoso.

Saludos.

Por arumadigital

Claber

28379 de clabLevel

350 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2011 05:35 pm
tengo sentimientos encontrados con este tuto: me encanta el diseño y el tema :love: . Yo lo llamaría "Exposición de color en Photoshop" y lo comenzaría a partir del minuto 10, que es donde comienza a explicarse el filtro. Quedaría un video súper práctico de 3minutos. Cómo lo ves?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab