hola gente! soy nuevo en el foro y no se si estoy en el subforo correcto para la pregunta mil disculpas si es el caso, Actualmente estoy en un pequeño proyecto de la Universidad que involucra la creación de un Layout o pagina web que acomode automaticamente cualquier caja de texto, imagen, video, etc que le ponga, para darles una idea de lo que busco tomen como referencia Pinterest, busco algo similar con la diferencia de que mi layout no se debe de limitar a columnas solo a acomodar todo de manera que si existe un espacio en blanco y se introduce (por ejemplo) una imagen con las dimensiones o proporciones similares la coloque automaticamente ahi, estoy limitado a trabajar solo con HTML5, CSS3 y Javascript y tengo prohibido usar librerias o frameworks de terceros (no puedo usar Jquery
) y mi problema radica en que desconozco por donde comenzar? razón por la que vine a aqui a pedirles una sugerencia o recomendación, de ante mano gracias por su ayuda y su tiempo
por sino me di a entender esto es lo que me piden:
Creación de mecanismos de feeds de imágenes de distintos tamaños, que sea actualizable en tiempo real y sustituya los contenidos más antiguos por los más recientes, generando un grid inteligente que distribuya el tamaño de los elementos dentro de sí mismo