Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

creacion de loguin con fichero descargable

MensajeEscrito el 23 Sep 2008 07:04 am
hola soy nuevo en esto y necesito haber si me pueden ayudar

bueno mi problema es el siguiente
estoy en la creacion de un sitio web el cual esta casi listo me falta solo una parte que es la de la programacion
lo que me piden es la creacion de un loguin para distintos usuarios y que cada usuario logueado vaya a una distinta pagina ejemplo diego con pass 123 llegue a usuario1.html
y que dentro de esta pagina tenga la opcion de descargar ficheros o ccarpetas que pueda subir por medio de un ftp
la idea es que suba el fichero por medio de mi ftp y aparesca automaticamente en la web donde el usuartio la pueda descargar
bueno es algo complicado espero me puedan ayudar
me despido coordialmente
diego veloso

Por zorpresa

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

Director de Arte

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 10:16 am
Primero elige algún lenguaje de servidor para trabajar. Si no conoces ninguno, utiliza PHP que es el que más recursos en línea tiene. Luego busca un tuto de Login con PHP, dale vueltas, casi siempre se usa una BD (usualmente mysql) Es decir piensa en tener un servidor local para testing (recomiendo XAMPP en apachefriends.org) Finalmente si no eres programador y no tienes NPI de lenguajes de servidor, ponte en la tarea si tu deadline es largo y tienes ganas de aprender. Si es para un cliente, posiblemente contar con un colaborador sea la mejor elección

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 10:17 am
En cristalab hay:

-Ejemplo de login
-Ejemplo de listar un directorio
-Ejemplos de subir ficheros

¿Has visitado algunos? ¿Que problemas tienes? ¿Que codigo usas? ¿En que lenguaje estas programando?

Nosotros te podemos ayudar con errores de programacion, guiarte, pero no podemos ayudarte mucho más si no nos das más
datos.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab