Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Creación de plugin javascript o jquery

MensajeEscrito el 11 Feb 2014 11:34 pm
Hola, resulta que tengo un cliente al cual le desarrolle un aplicativo web para enviar sms, ahora este cliente me pide un plugin similar a ClickDesk (https://www.clickdesk.com/) en donde una vez registrado se copia un código javascript, lo cual se puede pegar en el html de cualquier sitio web y ejecuta dicha aplicación; en este caso el chat de clickdesk, el cliente me solicita algo parecido pero en vez de un chat; se puedan enviar los sms, pero que salga tal como el ejemplo mencionado, la verdad no se ni por donde empezar ya que se requiere de un codigo javascript que permita de cierto modo llamar al html y pasarle los parámetros y a la vez ejecutar el formulario con todo el css y php necesarios, agradezco toda la ayuda posible

Por ANDR3SS

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Feb 2014 12:33 pm
No necesitas JavaScript, basta con que pongas el código para que se cree un <iframe> que apunte a una página de tu sitio y ya está. En la página de tu sitio puedes poner lo que quieras para que haga lo que tenga que hacer.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 12 Feb 2014 11:05 pm
Buenas tardes, gracias por la respuesta, no puedo utilizar iframe ya que se requiere cierta seguridad, ademas la idea es no modificar la pagina ya que el iframe genera marcos por lo tanto la pagina se dañaría, lo que se requiere es generar una ventana al igual que un chat del facebook, algo asi como una ventana flotante en la esquina inferior derecha de la pantalla donde pueda ser minimizada y maximizada tal como funciona el ejemplo de clic desk, el problema no es la ubicacion si no la generación de código que permita incrustar este plugin en cualquier sitio web.

Por ANDR3SS

3 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab