El tema es así, estoy haciendo en flash un componente que es como una lista vertical de números o textos en donde el que se clickea se posiciona en el centro vía una animación.
lo que hice fue crear un sprite que es el que muevo cuando se clickea adentro un array y en cada posición del array un text, hasta ahí perfecto la animación funciona pero yo necesito que digamos la lista sea infinita, es decir si es del 1 al 10 cuando llegue al 10 abajo me tiene que aparecer el 1 abajo el 2 y así, por lo que utilice métodos de Array para sacar la última posición y ponerla primera o viceversa según sube o baja, eso lo hace, el tema es que no me lo muestra por pantalla, ocea el array cambia de valores en los índices pero en la pantalla sigue =, según me dijo un amigo es porque el array no es bindable pero la verdad no se me ocurre como solucionarlo
con la posición en y de los text no puedo jugar porque hay una animación de por medio.
bueno cualquier sugerencia es de ayuda, gracias de antemano y perdón por mi discurso tan largo.