sajitario69 escribió:
Por eso mismo dije que no quisiera adelantarme, simplemente queria encontrar personas que me ayudaran, digamos que el termino de proyecto se me queda algo grande con lo que tengo ahora ya que solo he terminado el manga ... digamos que simplemente me conformo con algo casero, algo pequeño para ver mas o menos que tal y si tengo suerte hacer uno de verdad... jajajaja
D jamas se me ocurriria hacer un anime como bleach, naruto, etc... no porque no quiera sino porque no tengo dinero ni material
D por eso busco algo mas pequeño que un anime y mas grande que algo cutre y sin sentido, eso no le quita importancia al "proyecto" ya que si todo sale bien y si supuestamente llego a conseguir un grupo de trabajo... se podria plantear la posibilidad de darle mejoras y que esté lo suficientemente bueno como para patentar la idea y publicarla en un futuro no muy lejano pero eso ya son palabras mayores... lo unico que busco es tener una bonita experiencia creando un anime... y se que no es cosa facil pero que no se diga que no lo intente. Bueno en otros sitios la idea no ha sido muy aclamada por la gente y no me extraña, ¿quien querria hacer algo tan dificultoso solo por placer y perder tiempo en estas cosas? solo epnsaba ue por aqui encontrari un ambiente disinto pero ya veo que no es anda facil encontrar a gente que quiera hacerlo...
HA¡¡¡ y respondiendo a tu pregunta, tengo el story board pero no completo me faltan algunas escenas solo eso... esque es un pokitito largo T.T
Comprendo tus sueños, porque yo quisiera ser animadora, pero eso toma mucho tiempo. No puedes pedir ayuda a profesionales que aspiran ingresar a empresas de animación. Antes analiza que es lo que quieres hacer, Haste a ti mismo estas preguntas:
¿Con que finalidad hago la historia animada?, ¿A quienes va dirigido?, ¿Que tipo de música podria tener?,¿Que programas son insdispensables para realizar la Animaciòn?,¿Tengo la cantidad de dinero como para montar un negocio de animación?¿Puedo pagar un sueldo a mis compañeros de trabajo?,¿Porque deseo dibujarlo estilo ánime?.
Yo como diseñadora y artista manga puedo decirte que comprendo tus ganas de hacer anime, pero tienes que hacerte un ideal y despues analizar como alcanzarlo. Si tu crees disponer de tiempo como para organizar todas esas ideas y tener compañeros que hagan animación, pues tienes que contar con personas muy responsables y que tengan una agenda menos ocupada.
De todas formas, Hay programas que sirven para hacer animaciones como Flash, 3Dmax. En undergrounds (creo que asi se llama la página) hay mucha gente que hace animación experimental en flash, de forma que solo tienes que ir buscando.
Que tengas suerte en tu proyecto, Y recuerda, el tiempo es algo valioso que tienes que distribuir bien. Llegará un momento en que tu mismo entenderás eso.