Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Creacion de un videojuego

MensajeEscrito el 14 Nov 2006 01:40 am
Bueno aca esta el post mas ORDENADO!! jeje , rapidamente los que esten interesados en hacer un videojuego ,posteen aqui , mas abajo pondre los campos a los que se podran entrar.

programacion: yo
graficos:
Guion:
testeador:
Musica :
Sonido:
bueno los interesados posteen en cual de ellos quieren entrar y si les sobra algo de tiempo si quieren en dos .
saludos
PD: cuando ya este conformado el grupo os dire donde nos reuniremos para empezarlo

Por geforcefx

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 02:26 am
Me apunto con la Grafica .. pero .. donde supuestamente nos reuniremos .. :roll:

Reunión Virtual ^^ chevere ...

me apunto ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 02:59 am
ok
graficos:pley
saludos
PD: ya les dire por mp jeje , y admin(me olvide el nick jeje)seria util que colocaras editar post :)

Por geforcefx

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 08:54 pm
Me apunto con la musica.

Por feler

311 de clabLevel

3 tutoriales

España

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 12:58 am
Hola amigos, me apunto para modelador 3d, pero k tipo de juego se hara? mas inmformacion envienmel a mi correo o respondanme, gracias. [email protected]

Por ages987

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 02:49 am
Me apunto con una escopeta pero no me disparo U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 09:42 am
Yo dibujo, soy diseñador grafico , hago 3d y manejo programcion a nivel basico en progrmas como dark basic. pero no confirmo que me apunto porque estoy muy ocupado

Por darklord

90 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 07:43 pm
hola buneo les agregare a mi correo asi hablaremos mejor y los que no tengan aca los correos agregenme a [email protected] ( ya no puedo entrar a hotmail) el juego sera tipo rts sera 2d simulando 3d como age of empires, digo tipo rts por que sera un juego de batallas medievales no asi construir barracas y demas. mas informacion os dare por via messenger.
saludos

Por geforcefx

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 08:11 pm
mi correo es [email protected] jejej, bueno creo k esto va para bien recuerda me llamo alejandro y soy diseñador grafico. :)

Por ages987

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 08:38 pm
claro que lo recordare ya tengo la lista en mismano lo malo es que aca no hay edicion de post y me da flojera ponerlo de nuevo jeje .
saludos

Por geforcefx

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 12:07 am
geforcefx te rpopongo algo: yo puedo hacer la pagina web del proyecto, en esta podran anotarse, ver actualizaciones, imagenes,etc. Pero no se como publicarlas si tu o alguien sabe diganme por favor... Gracias. :)

Por ages987

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 12:38 am
buneo yo si se como subirlo a la web es por ftp asi subi mi foro nuevo y creo es igual , bueno entonces como ahora haras la web , pero no te entendi muy bien si haras la web y seguiras en graficos o haras la web solamente , cualquiera esta bien no habria problemas tal ves alguno jeje , pero ahi esta pley y tal ves darklord.
saludos

Por geforcefx

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 12:57 am
geforcefx no te preocupes yo soy la navaja suiza. Haré la pagina y graficos, pero porfavor donde nos vemos para hablar en tiempo real, yo kisiera en messenger. Para k me des los detalles del contenido de la pagina y los planos del juego o algo asi para comenzar a grafikear. :)

Por ages987

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 02:38 am
claro pero quisiera que tu comensaras la platica ya que al parecer el y mesenger no te envia losmensajes jeje ,.
saludos

Por geforcefx

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 12:47 am
Bueno por favor si no es una molestia, les pido k se conecten idario, para hacer esto más ajil. Tmabien a ti geforce te pediria k subieras los conceptos y el guion para nosotros los modeladores saver kvamos hacer. Gracias y saludoss :)

Por ages987

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 03:08 pm
Me ofrezco como testeador, jeje.

Pero el videojuego, en que estara echo?¿?

Por Suriv

131 de clabLevel

Ultima edición por Suriv el 07 Dic 2006 07:58 am, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 01:10 am
el juego será un rts ( estrategia en tiempo real) de la epoca medieval. Peor esperamos a k nos mande le guion y los conceptos :)

Por ages987

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 01:07 pm
Bien, tengo un archivo que les puede interesar, es una parte de un proyecto que abandoné por aburrimiento, ya lo mandé por mail a geforcefx.

Con respecto al juego, me anotaría en programación, pero veo que el puesto ya está ocupado.... lástima...

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 02:05 pm

ages987 escribió:

geforcefx no te preocupes yo soy la navaja suiza.

Victorinox??? xD xD ... No me la aguante...

Err... muy interesante, pregunta seria algo opensource?

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 07:54 pm
Pues bueno como quiero mandar todo en uno les pediria pasiensia en todo caso a ages987 os mandare ya con las imagenes , el guion esta definido pero con algunas falencias que corregir por si puede aver una segunda entrega, y buneo es rts tipo dark omen ambientado en el nuevo mundo mitologico jeje,que tiene sus caracterizticas propias que esperemos tenga buena suerte en el ambito comercial.
saludosos mando el guion ya en la noche no os desesperen , y de antemano viajare el dia jueves y viernes , a los encargados del grafico 3d os dejare por lo menos un concepto del juego que ya se termino y tal ves el segundo ya que no sale la cara jeje , y hernanrivas pues quisiera hablar contigo sobre lo de programacion por el juego es simple pero tendra un toque unico , ya que no se construira nada solo seran batallas y campaña ah y batalla online , y buneo yo programo en gm pero tambien estaria bien en flash.
saludos

Por geforcefx

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 07:59 am
Se espera :D

se me olvido ponerte la pagina, la pondre en cuanto la vuelva a encontrar

Por Suriv

131 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 09:56 pm
suriv necesito tu email ya que por via msn os enviare el guion , ages ya lo vio , pero solo faltan ustedes que no se conectan mucho , claro que vos suriv no tendrs que conectarte mucho ya que eres tester , mientrs a feler y pley les pido se conecten , ya estoy volviendo a hotmail(me preste la compu de mi hermano jeje) , soy gmdgames en perfil, asi que por favor se conectan , asi hablaremos mas y claramente , y agilizaremos el proyecto.
saludos

Por geforcefx

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 09:22 pm
hola de nuevo , bueno se necesita un diseñador conceptero XD, para que ayude al arte grafico para el juego.
saludos

Por geforcefx

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab