Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Creacion juego tipo worms armageddon

MensajeEscrito el 05 Ago 2012 02:34 am
Bueno hace alrededor de un año quise diseñar juego pero pues por el trabajo y todo eso ya no me dio mas tiempo, y pues estaba en as2 pero vi que as3 es mejor, ahora mi pregunta es si alguien me podria dar la iniciativa para crear un juego tipo worms armageddon? y si se puede en as3, bueno si alguno no lo conose, es algo asi tipo por turnos, disparando algun arma con rango, apuntando hacia le aire y que caiga en el blanco, algo asi, y bueno si este post no va a aqui sorry pueden moverlo o eliminarlo xD soy masomenos nuevo aqui, y bueno gracias de antemano.

Por mugensosa

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Ago 2012 10:47 pm
bueno, primero que nada tienes que aprender as3 si quieres hacer un juego en as3. Y tendras que aprender muy bien si quieres acer algo asi, no pretendo ser presumido ni nada asi pero soy muy bueno con la programacion y no podria hacer algo asi por varias rasones, una de ellas es que ese juego fue hecho por un gran equipo de desarrollo y aun asi tardaron mucho tiempo y se invirtio una gran cantidad de dinero en el.
No pretendo desanimarte pero primero aprende lo basico y luego vas progresando con lo demas, alomejor hasta encuentras tu propio equipo de desarrollo y creas el juego que quieres.
Busca libros de programacion y sigue adelante

Por alxz24

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2012 04:05 pm
ussfff worms no sabes toda la fisica que se lleva hacer por el disparo, viento el angulo blabla...

Por js_toni

93 de clabLevel

Genero:Masculino  

programar

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2012 08:58 am
para desarrollar un juego de esas caracteristicas, primero tienes que tener un equipo de diseño, un equipo de programadores y por ultimo mucho dinero para pagarles a todos xD. Es una locura lo que pretendes hacer tu solo.

Por AngelMadu

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab