Shit! Un error en esta línea:
Código :
//bitmap.draw(asd);
bitmap.draw(clip_fondo);
Bueno, el código que puse es algo experimental. Tiene la ventaja de que puedes elegir la forma del sesgo (no es un cuadrado) y la desventaja de que no puedes usar el color negro en el fondo (bitMapData.threshold es un método bien raro

pero es el único que hay)
De todas formas creo que hay una mejor manera de hacerlo, a ver si la encuentro...
Lo que hace es dibujar en el bitmap el clip de fondo. Tenemos un mc, que movemos con el ratón y su color es 0x000011. Entonces, cuando pulsamos sobre el clip del bitmap dibujamos el clip sobre él con las coordenadas en las que está (de allí el código del matrix) .Y después seleccionamos todos los pixeles de valor ARGB (alfa-red-green-blue) menor o iguales (no, con "==" no funciona bien) a 17 (0x11) y los volvemos transparentes.
pd: Hay que separar el bitMap (ctrl+b) del clip de fondo para que funcione
Código :
import flash.display.*;
import flash.geom.*;
var container:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("container", 111);
container.useHandCursor = false;
var bitmap:BitmapData = new BitmapData(1000, 1000, true, 0x00000000);
var matrix:Matrix = new Matrix();
bitmap.draw(asd);
clip_fondo._visible = false;
container.attachBitmap(bitmap, 999);
drag_clip.startDrag(true);
drag_clip.swapDepths(getNextHighestDepth());
container.onPress = function() {
matrix.tx = this._xmouse;
matrix.ty = this._ymouse;
bitmap.draw(drag_clip, matrix);
bitmap.threshold(bitmap, bitmap.rectangle, bitmap.rectangle.topLeft, "<=", 0xff000011, 0, 0xffffffff, true);
};