Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear animaciones

MensajeEscrito el 25 Oct 2006 03:34 am
Hola amigos como estan saben... quiero que me recomienden algun programa para crear animaciones en 3D... peliculas animadas.

Solo eso gracias.

Por luis15155

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 09:06 am
Buff, hay un montón de opciones, deberias concretar un poco más, decir que tipo de animación quieres hacer: si quieres animar sólo logos, personajes, escenarios, etc. Piensa que cada aplicación tiene su punto fuerte.

Si lo que quieres es realizar todo tipo de animación y generar personajes, objetos, etc desde cero tendrás que usar programas como Maya, Cinema 4D, 3D Studio, etc. Para algo más simple con usar Poser, Bryce, Vue d'esprit, o alguno parecido ya tendrás suficiente.

Por amarok3d

33 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 10:32 am
Blender, es un programa opensource

Por Suriv

131 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 11:47 pm
Lo que quiero aprender a crear es animaciones a lo "Shrek"... je je quizas es mucho pedir pero con un poco de paciencia y mucha dedicacion estoy seguro que lo voy a lograr. Gracias.

Por luis15155

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 12:40 am
blender, ya lo han dicho, aquí en algun lado esta la pagina de descarga, y el lugar de un muy buen tutorial, solo busca

Por slla112

200 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 04:43 am
Entra por aqui y ve a la zona de descargas, aparte te puedes descargar una pelicula hecha en blender y distribuida bajo la licencia de creative commons aqui.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab