Ok dschell... me parece bien porque eso hará que el código ejecute más rápido. El asunto es que como en AS3 no existe el popular createEmptyMovieClip, aquí deberías crear un archivo de clase .as en el cual llamas con código a las clases MovieClip y Loader (pertenecientes al paquete flash.display) y a la clase URLRequest (perteneciente al paquete flash.net). Algo así sería:
Código ActionScript :
package {
import flash.display.MovieClip
import flash.display.Loader
import flash.net.URLRequestLuego, crear las variables que cargador y ruta que harán lo que antes hacía loadMovie, y luego la variable ruta te permitirá enlazar archivos .jpg, .png o .swf., así:
Código ActionScript :
public class ejemplo7 extends MovieClip {
public function ejemplo7() {
var cargador:Loader=new Loader()
var ruta:URLRequest=new URLRequest()
ruta.url = "componente3.swf"
Ahora, lo que falta es añadir el mc creado por medio de addChild(mcCreado), así:
Código ActionScript :
cargador.load(ruta)
addChild(cargador)
Si deseas posicionarlo, por ejemplo, es simplemente agregarle estas líneas, como se hacía en AS2:
Código ActionScript :
cargador.x = 35
cargador.y = 42
En este caso coloco estar coordenadas porque tome esté código de una aplicación donde cargaba una película de 480 x 315 en una película maestra de 550 x 400.
Pd: Pégale una consultica al paquete de clases flash.display, ya que tiene muchas clases que reemplazaron ciertos métodos populares en AS2.
Saludos