Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear boton deshacer

MensajeEscrito el 12 Nov 2010 11:38 pm
Saludos a todos.

He creado un juego para niños que consiste en mostrar y ocultar figuras al hacer clic sobre ellas y otras cosas más, ahora bien, quien me lo ha pedido me dice si hay una manera de crear un botón de deshacer para que el niño, si se equivoco en una parte pueda venir y corregir lo que ha hecho, como aun es un prototipo solo es una escena en un fotograma en varias capas... poco profesional, pero funcional, revise en los foros y encontré un código interesante pero se basa en posiciones... disculparan mi ignorancia pues casi no le entiendo...

Espero me puedan dar una idea, de antemano gracias.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 13 Nov 2010 12:29 am
Esta es la pagina del foro que vi:
http://foros.cristalab.com/boton-deshacer-ultima-accion-t6638/

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 13 Nov 2010 12:54 am
creo que la única manera de hacer un botón deshacer es que primero almacenes todos los movimientos en variables
osea para cada imagen tendrías que crear una serie de variables que se actualizan en x momentos podrías usar sharedObject para guardar esos datos pero una manera mas rápida no lo creo, yo tengo un prototipo de un juego de puzzle quizá te sirva para hacerte a la idea http://www.megaupload.com/?d=QOQPPKPR
fíjate en como guardo las posiciones de los cubos quizá te sirva para crear tu botón de deshacer

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab