Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear FLVPlayback Personalizado

MensajeEscrito el 17 Feb 2012 12:18 pm
Hola a todos, estoy trabajando en una aplicación en Flash CS$ + AS3 y necesito un visor FLV_Playback, pero no me sirve ninguno de los que proporciona FLASH. Necesito uno que lo único que tenga sea el control de "seek" para poder avanzar o retrasar el video. No necesito ningún otro control tipo "play, pause, volume, ...".

Alguien sabe donde puedo encontrarlo? se puede crea de alguna forma?

Muchas gracias

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2012 01:16 pm
BuenAS:

En la carpeta

[ruta de instalación de Flash Pro]\Common\Configuration\FLVPlayback Skins\FLA\ActionScript 3.0

encontrarás los archivos fla con los diferentes skins. Tienes dos versiones: SkinOver y SkinUnder, para el caso de que quieras que el skin salga sobre el reproductor o bajo el reproductor.

Edita, por ejemplo SkinUnderPlaySeekStop.fla (llevatelo a tu proyecto y modificalo allí, o haz una copia de seguridad si lo vas a modificar aquí), cambia el aspecto a tu gusto y con el swf que generes machaca el swf que te genera automáticamente Flash Pro al publicar tu proyecto.

Un saludo. y vuelvo a repetir: haz una copia de seguridad del fla original o modificalo en otra carpeta.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 20 Feb 2012 10:48 am
Muchas gracias Lukánicos,
ahora me estoy pegando para que el control de "seek" se redimensione junto con el tamaño del FLV_Playback, a ver si lo consigo.

Muchas gracias otra vez.

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab