El profesor nos dejo en vacaciones investigar varias cosas.
*Ya se crear formularios en HTML.
ahora lo que el profesor quiere que hagamos es.
1) que investiguemos 2 scripts PHP:
- Uno que cuando debos en el boton submit del formulario aparescan todos los datos, como por ejemplo
tu nombre es ($name) o algo asi. La verdad el profe aun no nos enseña ni PHP ni relaciones con Base de Datos.
Pero quiere que investiguemos para irle aventajando.
2) el segundo script que quiere que investiguemos de PHP es, que los datos ingresados en el formulario se procesen y se cree un archivo xls y este, ya sea se envie a un mail o se guarde en una ruta especifica.
ahora con BD:
el profesor antes de salir, nos llevo una semana con expliaciones y creo un foro con SMF en un host gratuito.
El punto es que como veran, el mismo foro tiene la opcion "Registrarse" e metes los datos y te registraras (por logica los datos se envian a la base de datos)
El nos proporciono los datos que son:
Base de Datos name: a9364805_FLYHEA1
Base de Datos name User: a9364805_USFLY01
localhost / mysql4.000webhost.com
contraseña: FLYpassFLY
lo que quiere que hagamos es que el formulario que te pide al registrarte en el foro.
Lo hagamos nosotros en HTML (Cosa que si podemos hacer)
y que Hagamos posible que desde nuestro formulario y con los datos que nos dio, nos registremos en el foro
y obtengamos una cuenta que funcione en el foro (pero sin que jamas nos hayamos registrado desde el foro, si no, desde el formulario gracias a los datos que nos dio)
Son 3 cosas y se me hace mucho pedir, pero ya busque no no logro entender, Yo a base de ejemplos soy muy intelectuo, me guio en estos y saco conclusiones, ojala y me ayuden.
Saludos amigos!!!
Che profe