Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear imagenes miniatura

MensajeEscrito el 26 May 2006 12:56 am
Hola, tengo una pregunta, y google no me dice nada claro.
Esposible crear miniaturas de una imagen y almacenarlas en una carpeta, con php (y gd posiblemente).

NO deseo crear imagenes miniatura al vuelo, lo que quiero es por ejemplo, el usuario sube una imagne de x por y medidas, y que en el servidor se almacene, dicha imagen y otra mas correspondiente a su minuatura..

Google dice mucho acerca de crear imagene miniaturas al vuelo!!, esto no me sirve, debido a que la galeria que implemento, esta en flash!!

Ahora, probare si es posible cargar una imagen creada al vuelo, (Yo lo dudo.)

Espero sus respuestas, acerca de la posibilidad de ello!
Gracias.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2006 01:59 am
bien, seguro le has echado un ojo a las funciones de gd y la solución estaba tan enfrente de ti que no te diste cuenta, en el índice de funciones incluso es mencionado
imagepng -- Output a PNG image to either the browser or a file

suerte

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 05:07 pm
Hola acabo de publicar el codigo que te puede ayudar, bueno es de fecha 12 DE JUNIO 2006, solo ke tiene un pequeño problema que espero resolvamos entre todos, resulta que no encunetro la solucion para que me guarden las fotos en la carpeta de mi espacio web, las pruebas en mi servidor local son perfectas, pero si logro solucionar ese problema podremos usar el codigo que ahi he publicado para quien lo desee coger.. VIVA EL CODIGO LIBRE.. !!!adiossssss y contestame algo si logras averiguar el fallo que yo tambien soy un tio ke esta desesperado y pasa muchas horas metio en el pc solucionando cosillas.. adeu

Por wizardxyz

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia - España

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 04:44 pm

Por 3w

145 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab