Soy bastante merodeadora de esta página (que por cierto está genial), pues me interesa mucho el tema de las web en flash y poco a poco voy aprendiendo. El caso es que cada día las necesidades de conocimiento son mayores, y ahora me encuentro con una dificultad que quiero superar pero no puedo: Flash y PHP.
Me gustaría hacer un libro de visitas para una web que estoy haciendo. He intentado seguir tutoriales de aquí, incluso el de iniciacion a bases de datos y demas, pero todos los intentos han sido nulos, pues parten del mismo punto, como si todos naciesemos sabiendo sobre php, jeje.
He conseguido familiarizarme con phpmyadmin, y crear la base de datos que pretendo usar como libro de visitas, pero la configuración del archivo php me trae de cabeza. Alguien tiene un tutorial para tontos? Uno que explique detalladamente qué tengo que configurar y en que campos para que no me de error al subirlo a la base de datos.
Tambien me vale que alguien me explique qué hacer desde el principio, o que me pase un tutorial y me vaya explicando...con muuucha paciencia.
En fin...algun alma caritativa que me eche una mano?