Bueno, aqui estoy de nuevo
El código que me pasaron fue bien pero ahora tendría que hacer cargar un botón que me dieron en un .as, lo único que cambié fue el nombre del boton pero no va, no da ningún error pero no va...
Código :
onClipEvent (load) {
var myMenu:XML = new XML();
myMenu.ignoreWhite = true;
myMenu.load("mydata.xml");
myMenu.onLoad = function() {
trace(myMenu);
for (var i = 0; i<this.firstChild.childNodes.length; i++) {
btn = _root.attachMovie("boton_on2", "boton"+i, _root.getNextHighestDepth());
btn._x = 200;
btn._y = 50+(btn._height*i);
btn.txt.text = this.firstChild.childNodes[i].attributes.name;
btn.link = this.firstChild.childNodes[i].attributes.name;
btn.onRelease = function() {
getURL(this.link);
};
trace(i);
}
};
}
El botón no lo he hecho yo (seria incapaz, acabo de empezar en esto del actionscript) os pongo su código tambien por si no sirviera (esta parte la hizo un diseñador)....
Código :
class boton_on2 extends MovieClip {
private var estado:String;
private var rew:Object;
public var memoria:String;
function boton_on2(Void) {
if (this.memoria == null) {
this.memoria = "memoria_botones";
}
this.stop();
this.onPress = function() {
this.activar();
_level0[memoria].desactivar();
_level0[memoria]=this
};
this.onRollOver = function() {
this.over();
};
this.onRollOut = this.onReleaseOutside=function () {
this.no_over();
};
}
public function activar(Void):Boolean {
this.gotoAndPlay("on");
this.enabled = false;
return true;
}
public function desactivar(Void):Boolean {
this.gotoAndPlay("off");
this.enabled = true;
return true;
}
public function over(Void):Boolean {
this.rew.removeMovieClip()
this.gotoAndPlay("over");
return true;
}
public function no_over(Void):Boolean {
this.gotoAndRewind();
return true;
}
public function estadoactual(Void):String {
return this.estado;
}
public function seleccionado(Void):String{
return _level0[memoria]
}
private function gotoAndRewind(fotograma):Void {
if (fotograma != null) {
this.gotoAndStop(fotograma);
}
this.createEmptyMovieClip("rew", 55000);
this.rew.onEnterFrame = function() {
if (this._parent._currentframe >1) {
this._parent.prevFrame();
} else {
delete this.onEnterFrame;
}
};
}
}
Ruego de nuevo disculpen mi total ignorancia con esto y gracias de antemano