Código Javascript :
<!DOCTYPE html><html><head> <script> function plays() {document.getElementById('cbut').play();} </script> <style type="text/css"> #c1{font-size:9px;position:absolute;} .cm{border:1px solid black;width:20px;height:20px;background:yellow;top:0px;position:absolute;} #c4{border:1px solid black;width:20px;height:20px;background:grey;top:200px;left:200px;position:absolute;} #c5{border:1px solid black;width:20px;height:20px;background:orange;top:200px;left:100px;position:absolute;} </style> <script src="../jquery.js"></script> <script src="../jqueryui.js"></script> <script> var x=$(document); var z=0; x.ready(ini); x.mousemove(moco); function moco(e){ var coor = e.clientX + "-" + e.clientY ; var x=$("#c1"); x.text(coor); x.css("left",e.clientX); x.css("top",e.clientY+20);} function counter(num){ num=z+1; z=num;return z;} function ini(){ var y=$("#c5"); y.click(counter); y.click(plays); $("#c4").hover(opa0,opa1); $("#c4").click(bot); y.hover(opa0,opa1); y.click(dupl);} function opa0 (){ $(this).css("opacity","0.4"); audioElement.play();} function opa1 (){ $(this).css("opacity","1")} function dragf(t){ t.draggable(); t.hover(opa0,opa1);} function bot(bnu){ bnu=z;var x; var y=""; for(var j=1;j<bnu+1;j++){ x=$("#n"+j).css("top"); x=x.substring(0,x.length-2); y=y+"[groc"+j+"-"+x+"]";} $(this).load("ej.017.php?bot="+y);} function dupl(k){ k=z; var x=$("body"); var y='<div id="n'+k+'" class="cm"></div>'; x.append(y); dragf($("#n"+k));} </script> <audio id="cbut" src="click.ogg" preload="auto"></audio> </head> <body> <div id="c1"></div> <div id="c3"></div> <div id="c4" method="post" action="ej.017.php?bot="+bot()"></div> <div id="c5" onclick="clicksound.playclip()"></div> </body> </html>
todo funciona bien al menos desde el firefox, en este script hay dos botones estaticos uno para grabar las posiciones de las nuevas capas creadas(las nuevas capas son simplemente cuadrados amarillos) y el otro boton naranja es para a«adir capas, y segun la cantidad de capas creadas augmenta la longitud del string variable BOT que es enviado a un php, esto me servira para que cuando alguien quiera modificar su propia pagina de forma draggable() cuando acceda otra vez las posiciones de las capas queden grabadas en el servidor. La variable $bot puede ser encriptada y desencriptada desde el mismo ej.017.php para eso no tengo problema, mi problema es que me gustaria que ciertas partes del script no se vean, de acuerdo, puedo hacer que sea tan complicado el codigo que sea dificil de saber que es que, pero eso no evitaria que pudieran utilzar el codigo para interes propio, asi que buscando en google he visto que algunos lo que hacen es utilizar GWT de google, para que ciertas funciones no sean visibles, no es que no quiera compartir codigo, de hecho ya lo estoy compartiendo con vosotros pero me gustaria que ciertas funciones no pudieran accederse tan facilmente simplemente por proteccion de datos, se que eso es mejor utilizar php o tirar desde servidor, pero se que google de hecho lo hace, soy novato en javascript y me gustaria saber si alguien conoce algun sistema mas que no solo sea por GWT de google para ofuscar algunas funciones en javascript, gracias por leerme