Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear nuevas capas y guardar posiciones de dichas nuevas capas

MensajeEscrito el 19 Dic 2012 08:14 am
he creado este codigo

Código Javascript :

<!DOCTYPE html><html><head>
<script>
function plays() {document.getElementById('cbut').play();}
</script>
<style type="text/css">
#c1{font-size:9px;position:absolute;}
.cm{border:1px solid black;width:20px;height:20px;background:yellow;top:0px;position:absolute;}
#c4{border:1px solid black;width:20px;height:20px;background:grey;top:200px;left:200px;position:absolute;}
#c5{border:1px solid black;width:20px;height:20px;background:orange;top:200px;left:100px;position:absolute;}
</style>
<script src="../jquery.js"></script>
<script src="../jqueryui.js"></script>
<script>
var x=$(document);
var z=0;
x.ready(ini);
x.mousemove(moco);
function moco(e){
          var coor = e.clientX + "-" + e.clientY ;
          var x=$("#c1");
          x.text(coor);
          x.css("left",e.clientX);
          x.css("top",e.clientY+20);}
function counter(num){
          num=z+1;
          z=num;return z;}
function ini(){
          var y=$("#c5");
          y.click(counter);
          y.click(plays);
          $("#c4").hover(opa0,opa1);
          $("#c4").click(bot);
          y.hover(opa0,opa1);
          y.click(dupl);}
function opa0 (){
          $(this).css("opacity","0.4");
          audioElement.play();}
function opa1 (){
          $(this).css("opacity","1")}
function dragf(t){
          t.draggable();
          t.hover(opa0,opa1);}
function bot(bnu){
          bnu=z;var x;
          var y="";
          for(var j=1;j<bnu+1;j++){
                    x=$("#n"+j).css("top");
                    x=x.substring(0,x.length-2);
                    y=y+"[groc"+j+"-"+x+"]";}
          $(this).load("ej.017.php?bot="+y);}
function dupl(k){
          k=z;
          var x=$("body");
          var y='<div id="n'+k+'" class="cm"></div>';
          x.append(y);
          dragf($("#n"+k));}
</script>
<audio id="cbut" src="click.ogg" preload="auto"></audio>
</head>
<body>
<div id="c1"></div>
<div id="c3"></div>
<div id="c4" method="post" action="ej.017.php?bot="+bot()"></div>
<div id="c5" onclick="clicksound.playclip()"></div>
</body>
</html>

todo funciona bien al menos desde el firefox, en este script hay dos botones estaticos uno para grabar las posiciones de las nuevas capas creadas(las nuevas capas son simplemente cuadrados amarillos) y el otro boton naranja es para a«adir capas, y segun la cantidad de capas creadas augmenta la longitud del string variable BOT que es enviado a un php, esto me servira para que cuando alguien quiera modificar su propia pagina de forma draggable() cuando acceda otra vez las posiciones de las capas queden grabadas en el servidor. La variable $bot puede ser encriptada y desencriptada desde el mismo ej.017.php para eso no tengo problema, mi problema es que me gustaria que ciertas partes del script no se vean, de acuerdo, puedo hacer que sea tan complicado el codigo que sea dificil de saber que es que, pero eso no evitaria que pudieran utilzar el codigo para interes propio, asi que buscando en google he visto que algunos lo que hacen es utilizar GWT de google, para que ciertas funciones no sean visibles, no es que no quiera compartir codigo, de hecho ya lo estoy compartiendo con vosotros pero me gustaria que ciertas funciones no pudieran accederse tan facilmente simplemente por proteccion de datos, se que eso es mejor utilizar php o tirar desde servidor, pero se que google de hecho lo hace, soy novato en javascript y me gustaria saber si alguien conoce algun sistema mas que no solo sea por GWT de google para ofuscar algunas funciones en javascript, gracias por leerme

Por aukun

Claber

200 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2012 07:09 am
He encontrado un ofuscador, que de hecho lo que hace es comprimir el codigo se llama ofuscador jacob, lo probare a ver que tal.

Por aukun

Claber

200 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2012 08:12 am
ofuscador jasob funciona bien pero lo unico que hace es comprimir los nombres ya sean funciones o variables, y otro de los que encontre packer no funciona del todo correctamente sobretodo en la codificacion base62 el problema es la variable bot que la etiqueta con otro nombre

Código ActionScript :

<!DOCTYPE html><html><head> <script>
function bi(){document.getElementById('bq').play();} </script> <style type="text/css">

#T{font-size:9px;position:absolute;}.cm{border:1px solid black;width:20px;height:20px;background:yellow;top:0px;position:absolute;}#K{border:1px solid black;width:20px;height:20px;background:grey;top:200px;left:200px;position:absolute;}#l{border:1px solid black;width:20px;height:20px;background:orange;top:200px;left:100px;position:absolute;} </style> <script src="../jquery.js">
</script> <script src="../jqueryui.js">
</script> <script>
var x=$(document);var z=0;x.ready(bp);x.mousemove(bC);function bC(e){var J=e.clientX+"-"+e.clientY;var x=$("#T");x.text(J);x.css("left",e.clientX);x.css("top",e.clientY+20);};function counter(L){L=z+1;z=L;return z;};function bp(){var y=$("#l");y.click(counter);y.click(bi);$("#K").hover(O,h);$("#K").click(F);y.hover(O,h);y.click(bS);};function O(){$(this).css("opacity","0.4");aI.play();}function h(){$(this).css("opacity","1")};function H(C){C.draggable();C.hover(O,h);};function F(v){v=z;var x;var y="";for(var G=1;G<v+1;G++){x=$("#n"+G).css("top");x=x.substring(0,x.length-2);y=y+"[groc"+G+"-"+x+"]";}$(this).load("ej.017.php?bot="+y);//exactamente aki bot me la cambia por F asi que cuando php llama a la variable bot no recoje nada, se soluciona o bien poniendo F en vez de bot en el php o como aki ya he hecho cambiar F por bot

};function bS(V){V=z;var x=$("body");var y='<div id="n'+V+'" class="cm"></div>';x.append(y);H($("#n"+V));} </script> <audio id="bq" src="click.ogg" preload="auto"></audio> </head> <body> <div id="T"></div> <div id="aO"></div> <div id="K" method="post" action="ej.017.php?bot="+bot()"></div> <div id="l" onclick="bJ.aX()"></div> </body> </html> 

Por aukun

Claber

200 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2012 08:27 am
pero realmente no ofuscas lo unico que se hace es comprimir el codigo, de hecho con base62 que quedaria una funcion de manera similar a esta

Código Javascript :

eval(function(p,a,c,k,e,r){e=String;if(!”.replace(/^/,String)){while(c–)r[c]=k[c]||c;k=[function(e){return r[e]}];e=function(){return‘\\w+‘};c=1};while(c–)if(k[c])p=p.replace(new RegExp(‘\\b’+e(c)+’\\b’,'g’),k[c]);return p}(‘0“1“;’,2,2,’var|hola‘.split(‘|’),0,{}))

con solo poner aparte alert(p) obtendremos el codigo puro al instante

de manera que tanto este sistema como el otro es una tonteria, el unico que veo viable es la utilizacion de GWT de google que le da un plus de seguridad, como dije si alguien conoce algun otro sistema de ofuscacion de funciones javascript, me interesaria mucho conocerlas.

Por aukun

Claber

200 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2012 07:08 am
he visto que el codigo, o funciones se pueden colgar en google los arxivos .css y .js de manera que tengamos el fichero con la funcion o funciones emitidas desde la siguiente etiqueta, en mi ejemplo

Código Javascript :

<script src="//bs00001.googlecode.com/svn-history/r2/counter.js"></script>

el codigo me quedaria asi

Código HTML :

<!DOCTYPE html><html><head>
<script>
function plays() {document.getElementById('cbut').play();}
</script>
<style type="text/css">
#c1{font-size:9px;position:absolute;}
.cm{border:1px solid black;width:20px;height:20px;background:yellow;top:0px;position:absolute;}
#c4{border:1px solid black;width:20px;height:20px;background:grey;top:200px;left:200px;position:absolute;}
#c5{border:1px solid black;width:20px;height:20px;background:orange;top:200px;left:100px;position:absolute;}
</style>
<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.3/jquery.min.js"></script>
<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/jquery-ui.min.js"></script>
<script src="//bs00001.googlecode.com/svn-history/r2/counter.js"></script>
<script>
var x=$(document);
var z=0;
x.ready(ini);
x.mousemove(moco);
function moco(e){var coor = e.clientX + "-" + e.clientY ;var x=$("#c1");x.text(coor);x.css("left",e.clientX);x.css("top",e.clientY+20);}
function ini(){var y=$("#c5");y.click(counter);y.click(plays);
$("#c4").hover(opa0,opa1);$("#c4").click(bot);
y.hover(opa0,opa1);y.click(dupl);
}
function opa0 (){$(this).css("opacity","0.4");audioElement.play();}function opa1 (){$(this).css("opacity","1")}
function dragf(t){t.draggable();t.hover(opa0,opa1);}
function bot(bnu){
bnu=z;var x;var y="";
for(var j=1;j<bnu+1;j++){
x=$("#n"+j).css("top");x=x.substring(0,x.length-2);
y=y+"[groc"+j+"-"+x+"]";
}
$(this).load("ej.017.php?bot="+y);
}
function dupl(k){
k=z;
var x=$("body");
var y='<div id="n'+k+'" class="cm"></div>';
x.append(y);
dragf($("#n"+k));
}
</script>
<audio id="cbut" src="click.ogg" preload="auto"></audio>
</head>
<body>
<div id="c1"></div>
<div id="c3"></div>
<div id="c4" method="post" action="ej.017.php?bot="+bot()"></div>
<div id="c5" onclick="clicksound.playclip()"></div>
</body>
</html>

Por aukun

Claber

200 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2012 07:22 am
creo que si se utiliza el sistema mercury con google, cuando accedes a la direccion de bs00001.googlecode.com/svn-history/r2/counter.js desde el browser no te deja ver el codigo, sin embargo cuando accedes a la pagina desde firefox en codigo fuente de la pagina si que te linkea para acceder al codigo, de todas formas he visto que hay una manera para que la direccion que vemos desde la opcion ver codigo fuente de la pagina en los menus de firefox, no quede como link de acceso y por tanto no sea accesible.

Pero siempre habra la manera de poder acceder a los archivos temporales de firefox, supongo que debe haber alguna manera de controlar eso, no creo que se pueda hacer con javascript, seguire investigando, creo que tendre que tirar mas por java

Por aukun

Claber

200 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab