De antemano digo que soy novata en Flash y que he estado buscando en foros y google la solución pero se me acaba el tiempo y no doy con ello.
Estoy creando una pagina en la que el usuario puede elegir varias opciones, cada una con un precio, y cuando las tiene todas pulsa a un boton de "Ver precio" y se le muestra el presupuesto de lo que ha elegido. Por ejemplo, imaginaos que está eligiendo una vajilla. Tengo un botón para cada tipo de plato y cada tipo de taza, y quiero que al pulsar el botón "plato rojo" se añada un precio en un campo oculto ("platos"), y al pulsar "plato azul" se sobreescriba ese campo con otro precio. Lo mismo con las tazas en otro campo distinto ("tazas"). Cuando el cliente haya elegido el modelo de plato y taza que quiere, lo verá en pantalla selecionado (eso si lo se hacer), y ya podrá darle al boton "ver precio de esta configuración de vajilla". Este botón sumará lo que haya en los campos ocultos "platos" y "tazas", y el resultado aparecerá en otro campo, esta vez visible.
No se si me he explicado bien. Lo que necesito basicamente es saber lo que tengo que poner en los botones
de cada modelo de plato o taza, y lo que tengo que poner en el boton de sumarlo todo. Si no me equivoco, no necesito base de datos ni PHP ni nada de eso, tiene que ser mas simple pero no se como hacerlo en CS3.
He encontrado una calculadora muy buena hecha en flash que me ha ayudado bastante, pero el problema es que yo no quiero que el usuario tenga que darle a "+" para sobreescribir la pantalla, y que no solo tengo una pantalla sino varias ("platos" y "tazas"), que luego han de ser sumadas. Tengo otra calculadora mas sencilla pero en CS3 no me funciona.
En fin, agradecería cualquier pista o ayuda para saber como se hace.