Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear subpaginas

MensajeEscrito el 30 Nov 2009 02:40 pm
Vereis he comprado un alojamiento y un dominio y e subido e instalado Wordpress y todo a ido correctamente, he cambiado la plantilla o el theme y tambien todo correcto, el problema viene cuando hago páginas, creo por ejemplo una que se llama "estilos de decoración" y luego creo unas subpaginas dentro de la página "estilos de decoracion", y lo consigo hacer, pero cuando visualizo mi blog, en la barra de menú horizontal que vienen las páginas arriba y las subpaginas abajo, pues ami me sale las páginas arriba y abajo tambien, junto con las subpaginas. Se que es un lio, por eso dejo la direccion del blog para que veais lo que os quiero decir.

También decir que no tengo ni idea de wordpress y que si alguien es tan amable de explicarmelo que me lo explicara como a un niño de 5 años jeje gracias de antemano a todos.
La dirección de mi blog: http://www.milideas.net/

Por Abelmelero

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2009 09:03 am
El Sidebar (barra lateral) de páginas funciona para mostrar las paginas tal cual existen, no las agrupa por padres y hijos
el menú superior segun veo es lo que necesitas, sale el menú de paginas principales y al darles click debajo pone las páginas hijo

Segun veo, la idea es usarlo cual CMS y no como blog
Te recomiendo eliminar la barra lateral de páginas pues no ayuda en tu cometido, para esto, en el administrador ve a "apariencia/widgets" y elimina el widget
Si no esta en la barra lateral, entonces probablemente venga incrustado en la plantilla y para eso tendrías que moverle al PHP

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab