Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear un diseño atractivo para usuarios de la pagina

MensajeEscrito el 18 Ago 2013 05:45 am
hola, en lo personal yo soy programador, en cuanto a diseño grafico estoy en 0 y ahora hice una pagina web en la que la tematica es acerca de los eventos que los mismos usuarios de la pagina puedan crear, mi objetivo es que la pagina sea la primera opcion que los usuarios piensen cuando quieran enterarse de fiestas, o eventos, manteniendo un ambiente alegre y que el diseño sea atractivo al usuario. el problema es que no cuento con un presupuesto como para "comprar" un diseño y me gustaria que me ayudaran con esto, el sitio es accesible por un usuario y contraseña les he ahorrado la molestia para que solo se logueen con un usuario de prueba.

la pagina es [url=portalweekend.com/index2.php][/url]
(portalweekend.com/index2.php)

usuario: [email protected]
pass: visita

se que el diseño web es fundamental para el exito. espero leer sus comentarios. muchas gracias.

Por depazco

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Ago 2013 08:39 pm
Así como esta la cosa, veo que no tienes casi nada.
Salen algunos errores de codificación y no me parece muy organizada.
ademas ya hay varias soluciones en la web que tienen esto muy bien hecho.
Incluso el mismo facebook te deja crear eventos, y viendo esto desde esta perspectiva, que objetivo crees tiene crear eventos en tu sitio?
creo que el problema no es únicamente de diseño, hay mucho que falta por desarrollo, y también de construcción de la idea de negocio.

Por adgranados

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

CALI COLOMBIA

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab